Nada como pasar tiempo con la pareja, tener citas juntos, salir al cine, tener una cena romántica, pasear por el parque, así como verse a los ojos y saber que tienes alguien en quien puedes confiar en las buenas y en las malas; alguien a quien puedas expresarle tu amor incondicionalmente, compartir espacio y emprender un proyecto de vida juntos. Sí, eso suena genial, siempre y cuando se tenga pareja.
Mientras que algunos cambian de relaciones como de ropa interior, para otros, la vida amorosa se compara a ser el calcetín que no encuentra su par. Ese mismo sentimiento lo vivió una chica, quien no pudo evitar llorar por no tener novio. Para provecho de su familia y miles de personas en internet, alguien la grabó en este gracioso momento, al menos para el resto.
En la cuenta de TikTok de Gema (@geeev1198) se compartió un video en el que se ve a su prima Pilar llorar porque no tenía novio. La chica sacó toda su frustración en forma de llanto al pensar que se iba a quedar sola y sin pareja. Aunque su madre intentó calmarla para que el escándalo no hiciera problema con los vecinos, fue imposible contenerla.
Cuando esta Magdalena de la vida moderna se desahogaba dijo que se iba a quedar sola con siete gatos. Sin embargo, se lo pensó dos veces, pues rectificó que sería mejor que fueran perros porque los gatos no le gustan. Pilar no podía dejar de llorar y su prima aprovechó para grabar el momento y reírse un rato de la forma en la que la chica lamentaba su soltería.
En un video posterior, Gema aclaró que Pilar no estaba borracha, sino que “ella es así”. De la misma manera explicó que no lo hizo con el ánimo de ofenderla o exponerla en internet, sino que Pilar le dio la autorización para subir el video después de que lo vio. Ambas, a pesar de tener un momento de echar la lagrimita, no perdieron el buen humor.
Pero esta no es la primera vez que vemos a Pilar llorando, pues a principio de 2022, Gema compartió otro video en donde su prima no contiene el llanto al ver que en la foto que se tomó para su identificación oficial salió “fea”. Como era de esperarse, el video se volvió viral, iniciando este universo del llanto por la sensibilidad provocada por las hormonas.