El actor Jason Momoa, mejor conocido como Khal Drogo en la serie de HBO, “Game of Thrones”, se acaba de volver viral ahora que fue fotografiado con sus dos guardaespaldas, que más bien parecen sus hijos a los que lleva a su primera comunión.
Conocido también por su gran musculatura, que le ha ayudado a obtener los roles como el de Khal Drogo y más recientemente el de Aquaman, esta vez el actor de 37 años recibió mucha atención por la foto en la que parece que sacó a pasear a sus guardaespaldas.
Luego de aparecer en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, en Los Ángeles el pasado jueves, los usuarios hicieron referencia a lo redundante que parece para él, que mide 1.93 metros, tener guardaespaldas; aunque otros también notaron que ser de gran tamaño es un problema porque es una especie de imán para los problemas.
La opinión general es que su empleo parece ser el más inútil del mundo. Un comentario señala que aunque vayan armados, los guardaespaldas parecen ser una compañía superflua.
En un tuit compartido más de 36 mil veces, un usuario señaló:
“Un día quiero tener tantos músculos que mis guardaespaldas profesionales parezcan mini-jefes a los que tienes que vencer antes de poder pelear conmigo”.
“Khal Drogo alias Jason Momoa es del doble de tamaño de sus guardaespaldas”
“Los dos trabajos más inútiles del mundo. Los guardaespaldas de Momoa”.
“Jason Momoa es, ¡el guardaespaldas de su guardaespaldas!”
“¿Guardaespaldas de Jason Momoa? Incluso si están armados son superfluos”.