El archienemigo de Batman, Joker, ha sido llevado a la pantalla grande varias veces, pero Jared Leto intenta consolidarse en Suicide Squad como el mejor; incluso con sus compañeros de reparto, y utiliza un método poco convencional de acercamiento al jugar al “Arlequín del odio”.
Jared Leto va sin cuartel para asegurarse de que su interpretación del Joker sea la mejor, y no escatima en meterse en las características del personaje.
En el rodaje de Suicide Squad se ha comprometido tanto con su personaje que a Margot Robbie le mandó una rata viva en su cumpleaños, a Will Smith una caja de balas, a Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) unas revistas de Playboy manchadas y al elenco completo un cerdo muerto; incluso condones ‘usados’ y juguetes sexuales.
Mientras tanto, Will Smith afirmó que no alcanzaba a conocer a Jared Leto durante el rodaje de la película, y dijo que en 30 Seconds To Mars estuvo constantemente caracterizando a su personaje.
Leto admitió los envíos de estos extraños regalos para el resto de Suicide Squad:
“Hice muchas cosas para crear una dinámica, crear un elemento sorpresa, de espontaneidad, y romper cualquier tipo de muro que podía existir. El Joker es alguien que no respeta cosas como el espacio personal o los límites”.
Otras estrellas de la película también hablaron sobre el compromiso de Leto.
“Él es un completo Joker… realmente marca la pauta. Él no está jugando con esto. Es muy serio como actor. Se mete al 100 por ciento en este personaje”.
– Will Smith
Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que interpreta a Killer Croc, reveló el efecto del cerdo muerto, al considerarlo un buen regalo porque reunió al grupo, “nos puso en su contra”.
Joker de Leto y el resto de Suicide Squad aparecerán en los cines el 5 de agosto, donde se podrá observar si valieron la pena los regalos.
Aquí te presentamos un adelanto con su nuevo tráiler donde hay más sorpresas:
https://youtu.be/HWvzhfI4SuM