Caballeros, ¿cómo conocieron a sus novias/esposas? Probablemente tengan una historia romántica para compartir, pero muchos otras personas conocen a su “media naranja” de la forma más inesperada.
Distintos usuarios en Reddit compartieron la extraña forma en la que conocieron al amor de su vida. Lo más romántico de estas historias es que no tienen absolutamente nada de romance, lo que las hace más graciosas.
1. Un amor nerd
“Nos unimos a un grupo para jugar Calabozos y Dragones. Él era un elfo y yo un bárbaro. En la primera sesión, él subió a mis hombros para herir a un forajido en la garganta, y en el siguiente turno lo ayudé a subir al techo de una cabaña. Lancé un 1 natural y básicamente lo golpeé contra una pared y lo dañé demasiado. Ups… Hemos estado casados por 5 años y tenemos 2 niños”.
2. Lo invitó a emborracharse
“Trabajando en un centro para adolescentes con trastornos emocionales. Un día hubo disturbios en el campus y se necesitaron dobles turnos de personal que ayudaran a calmar a los niños y que volvieran a la cama. Se suponía que debíamos salir a las 11 p.m. del trabajo, pero nos quedamos allí hasta la 1 a.m. Él era amigo de mi compañero de cuarto, así que al terminar el turno le dije: ‘¿Voy a casa a emborracharme, ¿quieres venir?’ Eso fue hace 42 años. Llevamos 37 de casados y tenemos dos hijos adultos”.
3. Eran tocayos
“Tenemos casi el mismo nombre y apellidos con una letra de más. Yo recibía su correo y ella el mío”.
4. Jugando en línea
“Nos conocimos jugando en línea. Arremetí contra él públicamente porque estaba emocional y él me envió un mensaje disculpándose porque pensó que era por su culpa mi enojo. Lloré y le conté mis problemas, y comenzamos a hablar muy seguido”.
5. La conoció borracha
“Yo era el cadenero de un club local. Era tarde, el lugar aún no cerraba y a mí me estaba dando hambre. Afuera del antro siempre está un carrito de hot dogs, y compré dos, pero no me dejaron comerlos frente al lugar, así que me senté en la esquina. De repente llegó una chica algo borracha con sus amigas, dio unos pasos y vomitó sobre mí y los hot dogs. Llamó al local al día siguiente, muy apenada por lo ocurrido. Le dije que me lo compensara con una cena. Llegó al restaurante luciendo radiante, es graciosa y muy interesante. Siempre le recuerdo que tiene una extraña manera de conquistarme”.
6. Una cita muy accidentada
“Conocí a mi marido en un sitio de citas. Tenía una cuenta con la que mi amiga y yo solíamos molestar gente cuando estábamos aburridas. Un día él me mando un mensaje, se veía decente. Le conté la historia de la cuenta y a él le pareció graciosa y me invitó a salir. El día de nuestra cita mi apéndice explotó y me llevaron de urgencia al hospital, donde duré dos semanas. Al salir, le di mi dirección para que me visitara. Vivo en Florida, cerca de un lago pantanoso con cocodrilos. Él siguió las indicaciones y terminó en una zanja. La policía tuvo que ir por él y lo llevó a mi hogar. Aún nos reímos sobre nuestra accidentada primera cita”.
7. No recuerda cuándo lo conoció
“No recuerdo el haber conocido a mi esposo. Yo estaba en primer año y recibí un mensaje de él una noche y pretendí saber quién era. Estaba muy avergonzada por no conocer a todos mis compañeros aún. Le seguí la corriente y estos somos él y yo el día de nuestra boda”.
8. Se conocieron en un tiroteo
“Mis padres se conocieron cuando corrieron a cubrirse en el mismo lugar durante un tiroteo”.
9. Ella lo golpeó
“Mi amiga conoció a su esposo en un bar. Ella estaba haciendo una llamada en el teléfono público del lugar, cuando un borracho llegó detrás de ella, tomó el teléfono de su mano y colgó; después, procedió a hacer una llamada. Ella se enojó muchísimo y lo golpeó fuertemente en la cara, tan así que él cayó al suelo. Ambos se miraron y soltaron a reír. Así se conocieron, en una pelea en un bar. La mejor historia de amor que conozco”.
10. Era el amigo de un amigo
“Era el amigo de un amigo, de un amigo. Un día pasé a buscarlo junto a un conocido y nos fuimos de antro. Llevamos juntos 15 años. Incluso su propuesta de matrimonio no fue nada romántica. Estábamos en nuestro patio, preparando una barbacoa y me preguntó si me quería casar con él. Lo primero que salió de mi boca fue un ‘¿estás seguro?'”.
11. En un hospital psiquiátrico
“Conocí a mi esposa en 1989, en un hospital psiquiátrico. Casado hace 29 años…”
12. Eran vagabundos
“Nos conocimos en un refugio para personas sin hogar. Nos llevamos bien, salimos de ahí, conseguimos un lugar juntos y nos casamos”.
13. Se puso borracha en Año Nuevo
“Mi ahora esposa se puso muy borracha en Año Nuevo y me confesó su amor. Después se puso necia y de una forma muy incómoda me quería convencer de dormir con ella, pero yo la rechacé. La llamé al día siguiente y la invité a salir a una verdadera cita. Eso fue hace casi 7 años y llevamos 3 de casados”.
14. Se burló de ella
“Se cayó en una alcantarilla. Mientras todos a su alrededor la ayudaron, yo solo me quedé ahí, conteniendo la risa. Ella aún cuenta la historia y me recuerda lo grosero que fui”.
15. Los dos eran tímidos
“Teníamos clase de español juntos y nos daba pena participar. A la hora de elegir pareja para los proyectos, ella y yo siempre éramos los últimos en elegir, y siempre quedábamos juntos”.