Cuando vas a hacerte un corte de cabello, debes de saber que, muchas veces las expectativas que tienes son bastante alejadas del resultado final. Sobre todo si quieres hacer un cambio radical y optas por un corte de moda. Tarde descubres que esos estilos no le quedan bien a todos.
Como por ejemplo, esta madre subió su queja a Facebook, pues su hija se quiso poner unas trenzas africanas, sin embargo, el largo de su cabello no daba para ellas. Acompáñenme a ver esta triste historia:
A continuación, lo que Alma Rueda escribió, pero en español comprensible, sin faltas de ortografía y con los signos de puntuación:
Reporto a este idiota, porque su trabajo es una porquería. El día viernes vino a mi domicilio a hacer un trabajo y desgraciadamente yo no estuve. De estar, le hubiera partido la madre. Mi hija preguntó un día antes y mandó fotos para indicar que tenía el pelo corto. Él lejos de decir que no se podía hacer con el cabello corto, dijo que sí haría (las trenzas). Para empezar, llegó una hora y media después de la cita y como era tarde, dijo que solo le haría la mohicana y cortó el pelo que sobraba. Solo le hizo unas 30 trenzas y cobró 500 pesos. Desgraciadamente, yo no estaba. Cuando le hablé para reclamar se portó grosero y me insultó, me dijo que el hizo lo que pudo, pero que, si no me gustaba, que yo hiciera el trabajo. Les dejo las fotos de su trabajo, todo bien cul*ro, en los comentarios. Las trenzas se le cayeron al día siguiente.
Se supone que las trenzas deberían de haber quedado así:
O así:
Pero la realidad fue muy distinta. ¿Listos?:
Y bueno, como las personas de Facebook son bastante comedidos, cuando se trata de cambios de estilos fallidos, no dudó en resolver este corte de cabello con la ayuda de Photoshop.
A continuación los mejores 6:
1. Hubo quienes defendieron el trabajo del estilista
2. Pero otros le encontraron parecido, con una supersaiyajin
3. El combate del siglo
4. Aquí con los compas
5. No, mejor tápenla
6. Que malos fueron con Tristeza
Ya saben amigos, lo peor que pueden hacer es hacerse un corte de moda. Y lo segundo peor que pueden hacer es subir su fail a internet. Si ya saben como somos, para que lo hacen.