Caballeros, ¿les ha pasado conocer a alguien en redes sociales y que esa persona sea completamente diferente a como tú pensaste? Esa práctica en inglés se le conoce como catfish y es más común de lo que creemos. ¿Recuerdan al tipo que creía estar saliendo con Katy Perry? Pues él es el vivo ejemplo de este engaño virtual.
Una mujer descubrió estar siendo engañada por un hombre que le mandaba mensajes diciendo ser un militar, y ella decidió seguir el juego solo para darle una cucharada de su propio chocolate y dejarlo en ridículo.
1. Hasta aquí todo bien
2. Ella no lo recordaba
Él decía llamarse Justin, ser militar y haberla conocido hace tiempo. La mujer le pidió una foto para identificarlo y él envió una de un hombre en uniforme. Hasta aquí no hay nada sospechoso.
3. El seguía insistiendo
4. Y aplicó la de “conocer gente nueva”
A pesar de que Rachel dijo no conocer a Justin, él siguió mandando mensajes y sugirió seguir platicando para conocerse más. En este momento, la mujer comenzó con las sospechas y le preguntó su rango en el ejército.
5. Ella llegaría al fondo de todo
6. Le preguntó su ubicación y especialidad
Hasta aquí cualquiera podría pensar que Justin no miente; es más, parece un gran tipo, pero esto está a punto de ponerse bueno…
7. Le envió una foto de “ella”
8. Pero Justin no es tonto…
9. ¿Qué está pasando aquí?
Justin pronto descubrió que la chica de la foto no era Rachel, pero ella también sabía que el de la foto no era él, ¿me siguen?
10. ¡¿Khé?!
Rachel hizo lo propio y buscó la foto que Justin le mandó, fue así como dio con el perfil verdadero del militar, cuyo nombre ni siquiera es Justin.
11. Esta es la verdadera cuenta del marine
12. Y estos son él y su novia
Al final Rachel le mostró una foto de las dos personas juntas y finalizó con un divertido “Mira, nos vemos lindos”, pero el buen Justin terminó por bloquearla, demostrando que ella siempre tuvo razón en desconfiar de él desde un principio.