Si enloquecieron con el #MadridSinManSpreading, su indignación llegará a niveles no antes alcanzados cuando descubran que dos sujetos en Queensland (Australia) intentaron utilizar el tren para hacer sus mudanzas.
Uno de ellos intentó, casi exitosamente, transportar su refrigerador en el Queensland Rail; y lo pudo introducir sin problemas al elevador, lo manejó con destreza en el andén… Pero justo cuando lo metió en el vagón del tren lo detuvo la policía y le ordenó que volviera por donde llegó, no sin antes darle una amigable multa de 200 dólares por transportar cosas más grandes que una maleta.
Chris O’Brien, reportero de la ABC, estaba ahí en el momento de la acción y no pudo evitar comentar sobre esta peculiar forma de mudanza:
Estaba fascinado por la visión de un hombre transportando un refrigerador en el andén, y la reacción del personal del metro; creo que ni ellos sabían cómo reaccionar, es entendible.
El segundo sujeto verdaderamente sufrió al intentar transportar su sofá negro a su hogar, utilizando el metro. Difícilmente lo introdujo en un elevador, lo transportó por el andén y pasillos y antes de lograr su objetivo, también fue detenido por la policía.
Puedes ver el siguiente video con la travesía de estos hombres, compartida por Queensland Rail en su Twitter:
Today's #TrainEtiquetteTuesday is a simple one: please book a removalist 👏 pic.twitter.com/Cp2YwhOfl6
— Queensland Rail (@QueenslandRail) July 11, 2017
Hoy en #JuevesDeEtiquetaEnElTren una muy simple: por favor contrata a una mudanza
Ante este tuit, fueron muchos los usuarios del transporte que se pusieron de lado de los pasajeros, expresando su interés para saber si el refrigerador y el sofá llegaron a su destino final e incluso, exigiendo al personal del servicio de transportes que, en vez de una multa, le den a esos hombres una cerveza, por su trabajo:
Puntuación completa para esta creativa forma de transportar la línea blanca. Denle a este hombre una cerveza, ¡ha trabajado arduamente!
Ante comentarios como este tipo, Queensland Rail reafirmó que el metro está para el transporte de humanos, no para mudanzas:
Obviamente necesitamos ser considerados con las otras personas que viajan; los trenes son para personas, no para refrigeradores y sofás desafortunadamente.
La verdad es que, como están los precios y la vida, es preferible utilizar el servicio público que vender uno de los riñones para poder contratar a una mudanza. Y todo para que al final terminen golpeando tus muebles.
Si alguien conoce el numero de una mudanza que salga barata, por favor déjenlo en los comentarios y trataremos de hacerlo llegar a estos sujetos.