En Twitter a veces encontramos reflexiones profundas y sesudas, mientras que en otras ocasiones nos topamos con opiniones raras, troles o ridículas, pero de vez en cuando, en las más raras ocasiones, encontramos comentarios que son tanto ridículos como muy convincentes por sus buenos argumentos.
A continuación te presentamos 15 tuits que logran ser tanto interesantes como bien fundamentados a pesar de que a veces nos saquen de onda o nos quieran quitar el tapete de los pies. Podemos molestarnos con los tuiteros o no estar de acuerdo con su postura, pero lo que no podemos es negar que tienen buenos puntos a su favor.
1. Los recuerdos son para siempre, en especial los de Snapchat…
Ya siendo bastante mayores aún tengamos instalado el Snapchat en nuestro dispositivo y nos encontramos con un recuerdo de hace 56 años donde nos fuimos de juerga con los cuates.
-Michaeltrayno13
2. La desesperación de nomás no avanzar
Ser adulto consiste en una serie interminable de obligaciones sociales de fin de semana en las que gastas lo poco que has ganado durante la semana en un trabajo que te ha robado hasta el alma.
-stephenszczerba
3. Lo primero es lo primero: Respeto
No voy a casarme hasta que pueda permitirme una barra libre en mi boda. Kamás le faltaría al respeto de tal forma a mis amigos.
– Lil’ Boosie
4. Por favor, “cinco minutos” nunca son “solo cinco minutos”
Si yo te digo que llego en cinco minutos y tú crees que llegaré en cinco minutos, ese es tu problema.
– Sarah
5. Aquí, modestamente
Solían echarme de las entrevistas de trabajo por el simple hecho de que sugería que se deshicieran de su inútil personal de Recursos Humanos y que me contrataran a mí en su lugar, porque yo al menos tenía idea de qué significaba el término ‘nivel de entrada’.
– Bob
6. Pero si aún vives con tu familia…
Me extraña cómo dicen que es vergonzoso vivir con tu familia cuando estás viviendo con tu padres, pero resulta ‘maduro’ vivir con tu marido e hijos, pues en ambas circunstancias aún vives con tu familia, ¿no es así?
-@ginnyhogan_
7. Enero Seco: Detengan el mundo, que me quiero bajar
Abstenerse de beber alcohol en enero nos demuestra que no es nuestra culpa que necesitemos de sustancias para pasarla bien, sino que es culpa del mundo, porque es demasiado aburrido y lamentable si no es alterado por algo que le dé sazón.
– Ian Hunt
8. Pícale al reset para seguir con vida
Es realmente loco, pero podríamos considerar que en realidad solo tenemos dos minutos para vivir, solo que cuando aspiramos para respirar, ponemos el contador de nuevo en ‘cero’.
– Nick
9. ¿A quién tengo que matar para triunfar?
Ser un asesino en serie se parece mucho a ser un cómico, porque, o bien, triunfas y logras tu propio especial de Netflix, o bien, te la pasas el resto de la eternidad haciendo aparición en ‘podcasts’ de porquería.
– Jeff Kasanoff
10. Y al revés, funciona mejor
Si Pinocho hubiera manejado la versión de que cada vez que dice la verdad le crece la nariz, podría haber engañado tanto como quisiera.
-Ayce
11. Los impuestos, explicados
Los impuestos son tan solo el costo de tu membresía anual para pertenecer a tu país; mientras eres niño estás disfrutando la versión de prueba gratuita.
– prodbysyndrome
12. Técnicamente no puedes saltarte el desayuno
La primera comida que ingieres en el día es cuando des-ayunas y, por lo tanto, es tu desayuno. Por ende, es imposible saltarte el desayuno.
-Anónimo
13. Reclamos mínimos del feminismo
Como mujer, reclamo por lo menos los mismos derechos de los que goza una serpiente.
– Jaqueline
14. Buscando en el lugar equivocado
No sé porqué los hombres van a bares a conocer mujeres. Si buscas pareja, ve al supermercado: ahí hay 10 mujeres por cada hombre y ellas están buscando cosas que no necesitan.
– Marcus Sullivan
15. Los modales hoy en día
Quitarte un auricular y darle las gracias al conductor del autobús es el equivalente moderno de los vaqueros despidiéndose al inclinar su sombrero.
– @cmerechicken