Este genio recibía paquetes en su casa pero los delincuentes terminaban robándoselos; pidió ayuda a la policía y no le hicieron caso, así que tomó el asunto en sus manos y les dio una apestosa y brillante lección a los ladrones.
Nadie debería hacer justicia por su propia mano, pero después de que los delincuentes robaron sus pertenencias justo en la puerta de su casa este genial ingeniero puso en marcha un plan para molestar y exhibir a los amantes de lo ajeno, porque las autoridades civiles no lo ayudaban.
Mark Rober había pedido algunos productos en línea que fueron dejados en el pórtico de su casa, que cuenta con cámaras de seguridad. Pero al ver que los paquetes estaban solos, los ladrones los tomaban y los metían en sus mochilas. Mark acudió a la policía, pero no lo ayudaron:
Si has estado en una situación así te sientes un poco violado. Lo llevé a la policía, incluso el video donde se ve cómo roban el paquete que me dejaron en casa; ellos dijeron que no valía la pena invertir tiempo para revisarlo. Sentí que algo necesitaba hacerse y tomar represalias en contra de gente deshonesta como esta.
Indignado, este genio que solía trabajar para la NASA diseñó una trampa para los ladrones, un apestoso artefacto lleno de diamantina y videocámaras. En su canal de YouTube, Mark mostró cómo construyó su dispositivo para exponer delincuentes.
Primero tomó una especie de licuadora y la llenó con diamantina para que fuera esparcida con un mecanismo automático; luego agregó una máquina para rociar gas de un hedor muy desagradable y después colocó cuatro celulares con cámaras enlazadas a su computadora y que tenían activado el GPS.
Por último metió todo este aparatejo dentro de una caja de Apple HomePod, para dar la apariencia de que el paquete contenía una de las bocinas inteligentes más novedosas del mercado tecnológico. Mark dejó el paquete frente a su pórtico; la trampa estaba lista… bueno, de hecho preparó varias cajas.
No pasó mucho tiempo antes de que varias personas pasaran frente a su puerta y se llevaran los paquetes. Pero al abrirlos en sus autos o en casa, estos ladrones se llevaron una brillante y apestosa sorpresa. La diamantina se esparció en sus autos y después la bomba de gas se activó, bañando los vehículos con un olor tan maloliente como sus actos criminales.
Lo mejor es que sus reacciones fueron enviadas directamente a internet y ahora, garcias a este ingenioso extrabajador de la NASA, todo mundo sabe que son unos hediondos rateros.
En palabras de Mark: “La moraleja de esto es que no tomes las cosas de otras personas. No solo no está bien, sino que también terminas en esta situación (oliendo a flatulencias y lleno de diamantina)”.
Aquí pueden ver el video completo de la construcción de la trampa y la reacción de los apestosos delincuentes: