A menos de un mes de que la Selección de Argentina se coronara con la Copa del Mundo, la emoción de la victoria sigue en los adeptos al deporte y seguidores de los campeones. Ya hemos visto la magnitud de la pasión albiceleste, que llenó de fanáticos las calles de Buenos Aires para celebrar el triunfo y festejar en el obelisco la llegada de los jugadores.
Lionel Messi, el capitán del equipo, no solo es uno de los mejores jugadores de la historia, sino que se ha consagrado como un héroe para muchos de los aficionados, quienes no dejaron pasar la oportunidad de inmortalizar su rostro y el momento en que saludó a la Copa con un beso antes de levantarla junto con sus compañeros. Un influencer colombiano se sumó al reconocimiento tatuándose el apellido del deportista en la frente.
Maicol Quiñonez, conocido como Mike Jambs, visitó a un tatuador para que le escribiera con tinta el apellido del futbolista en la frente, así como tres estrellas, una por cada título mundial que ha ganado la Selección argentina. Por si fuera poco, en su mejilla derecha se tatuó la palabra “dios” estilizada como “D10S”, en referencia al número con el que juega Messi.
El creador de contenido subió un video del momento en el que el tatuador está haciendo el trabajo en su frente. Sin embargo, después de mostrar el resultado, el influencer no recibió lo que esperaba, pues sus redes sociales se llenaron de comentarios en los que lo insultaban y amenazaban, ya que algunos no lo consideraron una buena influencia para los más jóvenes.
Se tatuó Messi en la frente, pero terminó haciendo el ridículo en redes. Ahora nadie lo quiere. Mejor mirá pa sha, bobo. pic.twitter.com/11rCp7Iqot
— tacodealacran (@tacodealacran) December 29, 2022
El gusto no le duró mucho, pues poco tiempo después compartió un video en el que hablaba de cómo se arrepiente de haberse tatuado, pues esto le ocasionó problemas “tanto en lo personal como en lo familiar”. Todo inició por un reto que tuvo con sus amigos y ahora está arrepentido. Sin embargo, algunos de los usuarios que contestaron a su video supusieron que se trataba de algo planeado para conseguir interacciones.
Estoy arrepentido porque, en vez de haberme traído cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar […] he sido objeto de burlas, de críticas, de rechazos. He sido juzgado y hasta he recibido amenazas.
Chico que se tatuó el nombre del D10S en la cara se arrepintió y busca quitárselo. Pérdonalo, Messi porque no sabe lo que hace. pic.twitter.com/Racm6958PK
— tacodealacran (@tacodealacran) December 29, 2022
Al momento, Maicol ha externado que tiene planes de quitarse el tatuaje, pero no dio más detalles al respecto y tampoco negó ni confirmó la autenticidad del diseño. Tal parece que, ante sus seguidores, Maicol quedó como el “bobo” en el “andá pa allá” de su propia historia futbolera.