Una “influencer” intentó quitar a un hombre que estaba sentado en una banca de un parque público porque se metió en su toma mientras transmitía un video en vivo para sus seguidores. Ella le insistía que podía irse a otra banca, pero el señor le daba la misma recomendación, o sea, irse a grabar su video a otro lado.
En este mundo donde cualquier persona se puede convertir en una celebridad de internet de un momento a otro conocimos a una mujer que se encontraba haciendo todos los preparativos para correr. Antes de eso, inició una transmisión en vivo para sus seguidores en redes sociales, con el fin de compartirles los pormenores de su rutina.
En un video recuperado de la transmisión, la chica les dice a las personas que la ven a través de internet que su intención es hacer cinco kilómetros, por lo que ha estado comiendo sano e hidratándose. Pero no contaba con que un intrépido ciudadano que transitaba por el mismo parque se sentara justo en la banca que estaba atrás de ella y enmarcada en su toma. Al darse cuenta, la corredora se acercó para pedirle el inocente favor.
Lo que ella no se esperaba es que el hombre le dijera que esa es la banca en la que se sienta todos los días, por lo que ella también podía mover su cámara a cualquier otra parte si tenía algún inconveniente. Ella le explicó que no podría porque estaba sobre un tripié y que estaba en una transmisión en vivo en donde el caballero se estaba viendo.
— No Context Brits (@NoContextBrits) February 26, 2023
Siguiendo con la pequeña discusión, el señor le dijo que solo estaba viendo su celular y descansando las piernas porque estaba cansado pero que no tenía reparo en salir en la transmisión de la chica, incluso saludo sarcásticamente a la cámara. Pero la chica siguió rascando la herida y diciéndole que sus seguidores esperaban verla a ella, no al viejo de la banca. Además, reclamó el espacio por derecho de antigüedad.
Las imágenes que se estaban transmitiendo parecían un espectáculo de comedia, pero llegaron a un punto bastante gracioso cuando el hombre le dijo “¿No sé qué gente quiere verte?”, a lo que ella le respondió que sus seguidores. Ante esto, el señor le dijo “¿Seguidores? Oh, ¿ahora eres Jesús?”. Aunque le explicó que era para su blog fitness, él prefirió no comprender y seguir haciendo uso del espacio público.
Al final, la chica, cansada de dar explicaciones, volvió a acercarse a la cámara para disculparse con sus seguidores por lo que acaba de ocurrir, aunque no estamos seguros de si lo hizo por su comportamiento o si solo porque no le agradó tener a otra persona en su toma. Desconocemos si se fue a otra parte a seguir transmitiendo o decidió comenzar con su rutina para los cinco kilómetros. De cualquier manera, le deseamos todo el éxito.