Las etiquetas en las botellas de alcohol nos convencen de adquirirlas. Tienen diseños llamativos y slogans que nos hacen pensar “¿por qué no?”. Pero, ¿tendrías la misma reacción si las etiquetas dijeran lo que realmente te pasa después de que las tomas?
Aquí te presentamos las botellas con las etiquetas más honestas del mundo.
1. Apagón (Firaball Whisky)
Si eres canadiense o te encanta la canela, éste es tu Whisky. Una mezcla entre licor y whisky que beben aquellos que no aguantan el sabor duro del whisky, ni son partidarios de licores. Pero, ¡ojo!, puede hacer que pierdas la conciencia.
2. Llorar solo (Vino)
Una bebida que consume toda la sociedad. Una de las más inocentes pero no por ella menos peligrosa. Sólo tienes que hacer memoria de todas esas veces que compraste una botella de vino y te la bebiste entera completamente solo porque tenías depresión.
3. Vomitar en todos lados (Jägermeister)
Bebida por hipsters, mainstream o geeks. ¿Recuerdas aquellos cuentos de hadas en los que una princesa bebe una pócima mágica y despierta en algún castillo por el beso de un príncipe? Pues más o menos eso te pasará, a diferencia de que con esto no despertarás en un castillo sino en una casa con alguna extraña. Además de que no te despertará un beso sino tus ganas de vomitar.
4. Azúcar (Malibú)
Consumido principalmente por personas que no les suele gustar el alcohol o que beben poco. Es uno de los ingredientes más utilizados para realizar cócteles. Sinceramente está bueno, pero que no los engañe: es peligroso, ¡muy peligroso!, para nuestras venas y nuestra salud cardiovascular. La mitad del contenido de una botella contiene mil 700 calorías.
5. Bailando sobre la mesa (Tequila)
Una vez que comienzas a tomar te rodea un halo de confianza y superioridad. Eres el más guapo del lugar. Te lanzas al ruedo. En este caso subes a la mesa y realizas una especie de mezcla entre danza indígena y movimientos antinaturales que te confiere la totalidad de atención de los allí presentes.
6. Mensajea a tu ex (Jack Daniel’s)
La bebida de los “hombres” por naturaleza, de los tipos duros, de la que te pone “el pelo en el pecho”. Esa bebida que muchos no pueden ni olerla por una de esas noches traumáticas que tuvieron en la adolescencia. Pero ten mucho cuidado, puede provocar reacciones que al día siguiente hagan que tu mundo se venga abajo cuando recuerdes que le escribiste un mensaje a tu exnovia.
7. Nuevos mejores amigos (Vodka)
Casi una religión en el país de los zares. Tiene un componente mágico, ya que hace que pases de la persona más introvertida del mundo a hacer amigos en todas partes. Destacando la potencia que tiene en las mujeres, ya que esos lazos de “unión se fortalecen aún mas en el baño”.