Caballeros, probablemente a todos nos ha pasado y no podemos negarlo: cuando urge la necesidad de ir al baño, lo demás no importa, lo verdaderamente preocupante es llegar…
Un hombre en Inglaterra fue detenido por ir a exceso de velocidad, y en lugar de inventar una excusa menos penosa cuando el oficial le preguntó el porqué, él respondió: “porque me anda del número dos”.
¿Quién no entendería su urgencia? En momentos como ese tal vez prefieras que te den la multa, pero que te dejen ir rápido de ahí antes de que suceda “un accidente”.
Al parecer, nuestro amigo iba a más de 170 kilómetros por hora y las condiciones climáticas no favorecían el panorama pues ese día había tormenta, así que ya se imaginarán el peligro que representaba en carretera.
Los tránsitos encontraron su caso gracioso, pero a la vez lo pusieron de ejemplo para las personas que hagan lo mismo, así que subieron la foto de su Mercedes plateado con un poco de la historia.
A1M Yaxley. Vehicle stopped after it passed our unmarked vehicle and then decided to drive along at 110mph undertaking in awful weather conditions 👎😡
The “professional” hgv driver was very sorry but he “needed the toilet, a number 2”
err that’s okay then 🙄
Reported.
1318/2431 pic.twitter.com/8LwuN1JM9W— BCH Road Policing Unit (@roadpoliceBCH) August 28, 2019
Vehículo detenido después de rebasar el nuestro a 177 km/h bajo un mal clima.
El conductor estaba muy apenado, pero ‘necesitaba un baño para hacer del dos’.
Está bien. Lo reportamos.
Por fortuna para el amigo, la policía lo dejó ir a hacer sus necesidades solo con un reporte. Al parecer, en aquel país el límite por exceso de velocidad es de 160 km/h en carretera, y conlleva a una multa y que te castiguen la licencia de siete a 28 días según lo que se decida en la Corte.
Muchos de los usuarios de Twitter que leyeron su historia emitieron su opinión, unos lo entendieron y escribieron:
Oigan, es que cuando uno tiene que ir, tiene que ir.
Aunque otros usuarios no opinaron lo mismo y creen que esto fue una irresponsabilidad gravísima. Tal vez tengan razón.
“Esa es una excusa de mier*”, puso una mujer. Otra más agregó: “177 km/h es una locura por sí mismo, ¡¿pero en condiciones meteorológicas como esas?! Es verdaderamente increíble”.
La moraleja de esta historia es:
No seas un imbécil y procura hacer tus necesidades antes de salir a carretera. No pongas en peligro tu vida y la de los demás.