Lean bien, varones, porque finalmente descubrimos la fuente de la enemistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds y, aunque usted no lo crea, toda la culpa es nada más y nada menos que de la bella Scarlett Johansson.
En sí no es una enemistad como tal, simplemente es una larga lista de bromas que estas dos celebridades disfrutan hacerse y que nunca supimos como empezaron, pero el día de hoy tenemos la respuesta y la historia.
En una reciente entrevista Jackman aseguró que no odia a Reynolds, “pero deben mantener las apariencias” para entretener al público. Básicamente todo comenzó cuando Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson, en algún momento entre los años 2008 y 2011. Jackman cuenta que era muy amigo de la actriz de Black Widow y a Reynolds lo conoció mientras filmaban Wolverine.
Inicialmente dice no recordar los orígenes de la enemistad, pues inició hace mucho tiempo: “Fue hace tanto tiempo… Dios, esta es una señal clásica donde tu enemistad se ha prolongado por tanto tiempo que ni siquiera sabes por qué o cómo empezó”.
Lo conocí en Wolverine, y solía vigilarlo porque era muy amigo de Scarlett, y Scarlett se acababa de casar con Ryan. Entonces, cuando llegó al set, pensé: ‘Oye, será mejor que te portes bien aquí, amigo, porque estoy mirando’.
Y comenzamos a hablarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de Deadpool y él me llamó, e intentó manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que quería.
El actor y cantante dice que desde ese momento inició esta relación de amor-odio hacia Ryan que, a pesar de su separación con Johansson, sigue vigente, invitando al actor Jake Gyllenhaal a unirse en algunas ocasiones.
Y es que las peleas de este par se han intensificado a lo largo de los años, un ejemplo es la felicitación de cumpleaños de Ryan Reynolds hacia Jackman en octubre pasado, después de que en uno de los conciertos de El gran Showman Jackman dijera que Reynolds no tenía las capacidades vocales que él.
Para demostrar que no era cierto, Reynolds grabó un video en donde al principio explicó que se sentía herido, pero después cantó Happy Birthday con una entonada voz y añadió: “Y ni siquiera estoy entrenado profesionalmente, Jackman, gran pedazo de mi**da”, dijo Reynolds mientras hacía obscenidades con sus manos, portando un gorro de fiesta de cumpleaños.
La broma más reciente fue una un poco más sencilla, cuando el intérprete de Wolverine publicó una foto con su esposa Deborra-Lee Furness por su 24 aniversario de casados. En este, Jackman le dedicó unas palabras de amor: “¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, seguimos mejorando. Te amo, Debs, con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario”, escribió Jackman. Reynolds no desaprovechó la oportunidad de arruinarles el bello mensaje escribiendo: “Aguanta, Deb”.
¿O quién podría olvidar la celebración de navidad donde Jackman y Gyllenhaal hicieron llegar a Reynolds en un suéter feo navideño?
Esta bella relación parece no tener fronteras, y es muy divertida, así que gracias, Scarlett Johansson, por dejarnos una bella y admirable amistad como ejemplo. Si tus amigos no te tratan como Hugh y Ryan, ¿en verdad son tus amigos?