Desde el momento en que pones tus manos sobre el volante del vehículo que acabas de comprar, sabes que necesitas de un seguro de daños, porque no sabes lo que te espera en el camino… Pero a veces ni eso es suficiente.
Estar muy cerca de un lujoso Lamborghini es un sueño hecho realidad para todos, pero este hombre es la excepción porque su encuentro con este asombroso automóvil —carísimo, por cierto— fue muy desafortunado y exhibido en las redes sociales.
En internet se hizo viral esta imagen de una camioneta Honda CV-R que chocó la parte trasera de un Lamborghini Urus. Al parecer no hubo heridos, y entonces la cuestión era el costo del daño.
Tomando en cuenta que el Urus es el primer superdeportivo combinado con un SUV (vehículo utilitario deportivo: Sport Utility Vehicle, conocido como “todoterreno” ligero), y que su precio de venta ronda los 270,000 dólares, se supo que este “golpecito” no le iba a salir nada barato al dueño del Honda.
Sin embargo, esta situación se convirtió en el pretexto perfecto para desatar una batalla de memes en las redes sociales, a expensas del conductor de la CV-R, el dueño del Urus y los empleados de la agencia de seguros. Los usuarios de redes sociales aceleraron al máximo su ingenio, y aquí les dejamos los comentarios más graciosos de este choque.