Uno de los episodios más geniales de Los Simpson cumplirá años y la cadena Fox lo celebrará con un documental.
El versátil Homero Simpson ha sido lo que sea en la serie animada más famosa de todos los tiempos y para celebrar su momento de gloria en el bateo la cadena Fox está preparando un documental que será un homerun de las caricaturas.
Homero Jay Simpson ha participado en diferentes deportes a lo largo de la serie animada. Uno de los capítulos más fantásticos se tituló “Homero al bate” en el que el equipo de béisbol de la planta nuclear estuvo lleno de grandes estrellas del deporte favorito de Norteamérica.
Para ganar una apuesta con el millonario Aristóteles Amadópoulos, el millonario señor Burns arma un equipo de béisbol para su planta nuclear; pero incluye a grandes estrellas del bateo como Roger Clemens, Wade Boggs, José Canseco, entre otros, menospreciando a los jugadores de la planta nuclear como Carl y Lenny.
Sin embargo en el juego final, las súper estrellas tienen varios “accidentes” y no pueden jugar. Entonces Homero salva el partido, recibiendo el golpe de una pelota en la cabeza.
Este episodio de 1992 cumplirá 25 años de su estreno y para celebarlo, la cadena Fox ha creado un falso documental en el que veremos la historia detrás de cámaras.
El documental contará con la participación de estrellas del béisbol como Aaron Judge, Nick Offerman, Russell Brand, Tim Gunn, Dr. Oz y George Will. Pero también podremos a ver a otras personas de la farándula deportiva y de la televisión como Charissa Thompson, Bob Costas y Joe Uecker.
Además volverán a aparecer los jugadores estrellas del episodio y nuestros personajes favoritos de Los Simpson. El documental se transmitirá este domingo 22 de octubre.
Recuerden si les hacemos la señal del guiño, esa señal es falsa, pero se hace verdadera si le agregamos una carita feliz; si queremos que vean el documental no posteamos esta publicación una, ni dos sino tres veces. No se lo pueden perder.
Aquí les dejamos una probadita de lo que podremos ver en este documental de Homero y su bate maravilla: