La compra y venta de artículos por internet es un arma de doble filo, sobre todo si es en aplicaciones no verificadas, como los mercados en Facebook, donde la gente vende cosas verdaderamente locas pero, al final, no estás cien por ciento seguro si adquiriste algo de calidad o te estafaron.
Este varón prefirió decir la verdad desde el principio y cuando decidió vender su viejo auto en la red social, lo hizo de la manera más honesta posible: dando una descripción exacta de las fallas que tiene; lo que ves es lo que recibes, no hay más.
Y es que este hombre quería ser lo más honesto posible respecto a su Oldsmobile 2002, entonces dejó bien en claro que el auto está oxidado, para que luego no digan que no se les advirtió, ¿está claro?
Pero eso no es todo, este personaje tampoco está jugando, y más adelante nos dio el precio total de su coche: 900 dólares, ni más, ni menos. Usted obtiene un auto de 900 dólares con sus detallitos, pero que lo llevará a donde usted necesite.
Evidentemente, el dueño de este Oldsmobile Alero 2002 está cansado de que le estén preguntando de cosas y que le regateen el precio, él solo quiere que ya se lleven el carro.
No sé ustedes, pero para mí esta publicidad es una genialidad, va directo al grano, se deshace de los mirones y al final la persona más interesada y con 900 dólares en la bolsa se llevará este grandioso y oxidado carrito que, como dijo el buen Shelmar Pierre Roseman, de Journee Autos en Largo, Florida, “lo llevará del punto A al punto B” sin problemas.
Además, les asegura que les durará hasta el próximo verano, lo cual suena justo.