Lo peor de estar en la “friendzone” es cuando, al querer salir de ella, haces hasta lo imposible por conseguir un “sí” de tu amada. Lamentablemente no todos los soldados pueden salir de este lugar victoriosos, hay algunos que caen en el camino, como el siguiente chico que “subió los estándares” para los chicos que siguen de él.
Este joven, que hizo a su amiga sentirse como una “verdadera princesa”, tendrá que aceptar su derrota, después de todo, hay muchos peces en el agua. Por cierto, la chica sigue #solteraaún.
“Desde golf en las alturas, cena, flores, helado y montar a caballo, ¡te luciste en esta cita de amigos Daniel! Querías establecer los estándares de cómo debo ser tratada, y desde luego los pusiste en alto. Agradezco a Dios que haya puesto en mi vida a un amigo tan genial como tú. ¡Gracias por hacerme sentir como una princesa! #solteraaún”.
Esperamos que la caída no haya dolido tanto, pero seamos honestos, esa cita de amigos debió costar una buena suma de dinero. Pero, tal vez, el rechazo se haya debido a esas calcetas:
Qué triste, un minuto de silencio para este pobre amigo…