Existen hombres que entran a la jaula de los leones para domarlos; se lanzan de cientos de metros de altura; pelean con serpientes, entre otras cosas, pero James McGraw fue mucho más allá y por fortuna sigue vivo para contarlo.
Con 40 años, que pudieron ser lo únicos de su existencia, en algún momento le tomó una foto a su esposa Kelly mientras dormía en un avión y no solo eso, sino que decidió tatuarse esa imagen. ¡Todo un valiente!
A decir de la pareja acostumbran a jugarse bromas constantemente, sin embargo, en esta ocasión a Kelly ya no le agradó tanto y considera que su marido “se pasó de la raya”. Prácticamente desde que se conocieron se la han pasado de bromistas, pero al parecer ya se les está saliendo de control.
Luego de que su esposa intencionalmente le destrozó el corte de cabello, James pensó en cómo vengarse, así que recordó que tenía una foto interesante guardada por ahí. Tal vez bastaba con publicarla en redes sociales pero decidió ir hasta otro nivel.
Se tatuó la imagen en su muslo, en un tamaño lo suficientemente grande como para que se apreciara la boca abierta de su mujer dormida durante el viaje que realizaron juntos. Esto sí que es jugar con fuego.
La mujer manifestó que se sintió horrorizada al ver lo que James había hecho, pues de entrada odia esa foto y el que ahora la tendrá por siempre en su piel resulta algo terrible, aunque poco a poco se ha ido resignando.
Hay una línea y la ha cruzado a lo grande. Somos una familia normal pero nuestras bromas se salieron de control. Todavía está muy reciente. Nos metemos con el otro, pero esto está en otro nivel. Estaba horrorizada. No lo podía creer. Odiaba mucho la foto.
No puedo mirar correctamente sin reír. Es horrible y ha agregado más papada. Necesita cuidarse la espalda porque el karma es una perra. Pensaré en algo para vengarme, pero tendrá que ser muy, muy malo para superar eso.
—Kelly
Si yo fuera James, tomaría esa advertencia muy en serio.
Estoy tranquilo por el momento, pero tengo miedo porque no sé qué está planeando ella ahora.
—James
Me parece que este hombre debería de estar temblando justo ahora, porque lo que le espera seguro no será para nada bueno. Ha despertado a una fiera y ahora tendrá que enfrentarla…