Existen diferentes formas de mantener la calma en una situación de peligro. Mientras unos se comen un bolillo y otros se ponen a rezar, este varón se pasó el susto de la forma más épica.
Imagina que vas volando en un avión y de pronto hay problemas con uno de los motores. Aquí les pregunto ¿qué harían ustedes? Los tripulantes de este vuelo unieron sus manos para alzar una devota plegaria, pero hubo un hombre que alzó su botella de licor para darle un gran trago.
Esto pasó en el vuelo WQ1996 de la aerolínea venezolana Laser Airlines con destino a Miami. Todavía faltaba media hora para aterrizar, pero el avión se averió en pleno vuelo y el capitán anunció que uno de los motores dejó de funcionar. Fue un momento de pánico.
La gente empezó a rezar y una mujer grabó con su celular a todos mientras oraban asustados. Lo raro fue que en el video se ve a un señor que abrió una botella de licor, le da un trago directo y luego se lo pasa a otro hombre a su lado.
https://twitter.com/marivy20/status/1186382813911834629
Por suerte el avión pudo volar solo con un motor y aterrizó sano y salvo. La mujer que grabó el video lo publicó en Twitter para quejarse de la aerolínea, acusarlos de negligencia y compartir su coraje. Pero todo eso pasó a segundo término porque el señor tomando su botella se convirtió en la estrella protagonista de ese momento.
Algunos opinaron en las redes sociales sobre la situación del motor averiado, pero también hubo muchos usuarios que aprovecharon el video para hacer comentarios sobre este caballero que se tranquilizó con un gran trago de licor y estas son algunas de las palabras que los internautas le dedicaron a este varón que se encomendó a su botella para pasar el susto: