Estamos llegando a un punto donde la cuarentena nos está llevando a tomar decisiones estúpidas y desesperadas, entre ellas salir de nuestras casas porque ya no aguantamos el encierro.
En algunas partes del mundo, como en España, el gobierno decidió multar a las personas que estuvieran fuera de sus casas sin ningún motivo aparente, pero el encierro está afectando el juicio de muchos, como el de este hombre que decidió disfrazarse de perro para poder salir a la calle a que le diera el aire un rato y no lo reprendieran por ello…
Esta historia parece sacada de una caricatura, pero leyeron bien. Con traje de perro y caminando a cuatro patas, un hombre salió a pasear por las calles de Toledo, España y pronto se volvió viral, pues distintas imágenes de su descabellada idea pronto dieron vuelta al mundo gracias a las redes sociales.
En la imagen podemos ver claramente como este “comediante” pasea por las calles con un traje blanco y una peluca del mismo color mientras camina con sus pies y manos, algo un poco arriesgado, pues podemos apreciar que no trae consigo guantes.
https://twitter.com/Talaverano78/status/1241663913378426882
Tal vez momentos como este son los que le dan un poco de sabor a la cuarentena, no lo niego, pero lo mejor ante estos momentos es quedarnos en casa (de ser posible), sobre todo porque España es uno de los países con mayor número de contagios en Europa, después de Italia.
No se sabe qué fue de este hombre, si lo multaron o simplemente lo mandaron a su casa, lo que sí sabemos es que nos sacó una carcajada por su ocurrencia. Y recuerden, varones, no lo intenten en casa.