Si la cuarentena te está volviendo loco, recuerda que siempre hay alguien peor. En Europa el confinamiento empezó desde la semana pasada, lo que significa que las personas, a estas alturas, están aguantando el aburrimiento y las bromas no se han hecho esperar.
Es común ver videos de gente matando el tiempo desde la comodidad de sus balcones, pero sin duda un video que nos ha divertido a todos por su honestidad y originalidad es el de un hombre pidiendo “auxilio” desde su ventana. ¿Por qué el caballero necesita ayuda? Se preguntarán… Pues nada más y nada menos porque ya no aguanta estar a lado de su esposa…
https://twitter.com/BisouCaramel/status/1239640506046562305
“¡Sáquenme de aquí, que ya no aguanto a mi mujer! ¡Dos días llevo, no puedo más!” Podemos escuchar al desesperado varón gritar a lo lejos.
El video pronto se hizo viral y los usuarios lo tomaron con mucho humor y no pudieron evitar sentirse identificados, ya que es complicado convivir con alguien las 24 horas del día los 7 días de la semana, ¿pero qué le vamos a hacer?
Este gracioso acontecimiento ocurrió en La Palma, España, y fue compartido por una usuaria de Twitter que capturó el momento justo en que ocurría el grito de auxilio.
De aquel lado del mundo han intentado mantenerse activos a pesar del confinamiento: muchos videos de personas tocando instrumentos, cantando o haciendo fiestas desde su balcón se han hecho virales, y es que en momentos tan complicados como este lo mejor es buscar maneras de vencer el aburrimiento.
Quarantined Italians Singing Sabbath pic.twitter.com/tfMT1HMyEs
— BlackSabbath (@BlackSabbath) March 18, 2020
Tomen precauciones, cuídense y eviten salir de sus casas.