No hay nada mejor en el mundo que el amor… pero por una buena cerveza; el primer trago llega a ser una experiencia inolvidable: el sabor, la textura, las burbujas, la promesa de pasar buenos ratos y quizás, si tienes suerte y existe un teléfono cerca, convertirte en el nuevo borracho que todo internet esperaba.
Para demostrar que no hay amor más grande que el de un hombre con su cerveza, tenemos a este fanático del Rugby, quien durante un partido entre Gales y Escocia, en vez de cantar junto con el resto del público, tomó un trago de su cerveza y la mirada que le dio al terminar no puede explicarse con palabras.
Afortunadamente, la cámara retrató el momento mágico y a continuación se los presentamos, para que ustedes lo juzguen por sus propios ojos:
Eso sí es amor y no fregaderas.
El hombre llegó a Twitter y en menos de un día, se había viralizado; entre los comentarios, las personas estaban sorprendidos de que, en vez de cantar el himno de su equipo, él se dedicó a beber y a sorprenderse por el sabor de su cerveza.
No hay nada más puro que el amor de un hombre por su cerveza y no sé ustedes, pero creo que nadie en el mundo pudo tener un mejor día que esté joven. Quiero la cerveza que él estaba tomando, para ver si me pongo tan feliz como él.
Quédate con quien te mire como este hombre mira a su cerveza.