Me atrevo a decir que, a estas alturas, nadie se ha salvado de toparse con algún estafador en línea. Ya nos las sabemos todas, desde los príncipes nigerianos que quieren darte parte de su fortuna, pero primero debes depositarles dinero, hasta mujeres despampanantes que quieren todo contigo, pero necesitan plata para poder conocerte.
Los ingenuos podrán caer en estas trampas, pero la mayoría ya conocen los viejos trucos, como el varón de nuestra siguiente historia, que fue contactado por una bella mujer de nombre Sandra Jones, quien le juraba estar enamorada de él, pero le comenzó a pedir dinero para poder visitarlo.
En lugar de cortarla y olvidar el asunto, este ingenioso varón le siguió la corriente recitando la canción Hello de Adele, mientras que la persona que se dice ser Sandra no entiende nada de lo que sucede y termina por cansarse. Cabe destacar que esta conversación ha sido traducida al español para tu comodidad. Adelante con las imágenes.
1. Sandra se presenta
2. Ok, pero dame dinero
3. ¿California? Creí que eras danés
4. La distancia no es problema
5. Creo que la estás confundiendo
6. ¿Si me vas a mandar el dinero?
7. Aquí comienza a desesperarse
8. ¿De qué hablas?
9. ¿Es un chiste?
10. Eso escaló demasiado rápido
11. ¿Hola? Ah, ya te fuiste
Y, bueno, varones, una vez más, el estafador resultó estafado. No se dejen engañar por este tipo de cuentas, si la persona automáticamente les pide dinero, es una trampa.