A menos de que una leyenda urbana diga lo contrario, creo que es seguro decir que todos hacemos popó. De hecho, muchas personas afirman que esto es uno de los más grandes -pero subestimados- placeres de la vida.
Pero bueno, el punto es que todos “hacemos del 2”, no es algo de lo que se hable públicamente o muy seguido. Por ello, en realidad no sabemos si nuestro comportamiento o proceso de desechar lo que el cuerpo no necesita es normal o no. Apuesto a que nadie se lo había preguntado antes. Es sólo una función natural del cuerpo, ¿qué tan complicado puede ser?
Eso es lo que hace a esta historia tan graciosa, un chico en Reddit compartió con nosotros lo duro que fue darse cuenta que un ‘cuchillo para la caca’ no es una herramienta que todos utilizan, lo peor es que cayó en cuenta a los 22 años.
“Mi familia tiende a hacer cacas muy grandes. Tal vez sea genético, o nuestra dieta, pero todos hacemos grandes troncos.
Cualquiera que ‘obre’ igual que nosotros, sabrá que a veces es difícil bajarle al baño, porque no se va. Si el tronco es muy grande se quedará atascado a través del agujero en el fondo del escusado y no se irá.
Así que algo común en mi casa, mientras estaba creciendo, era tener un ‘cuchillo para la popó’ cerca del baño. Era un cuchillo viejo y oxidado que guardábamos en el rincón del cuarto de lavado, y sólo se usaba para ese propósito.
Era normal, entonces, caminar por el pasillo y escuchar a alguien gritar desde el baño ‘¡Pásame el cuchillo para la popó!’. Pensé que era algo normal en cualquier hogar. Tienes el destapacaños, el cepillo para el escusado y tu cuchillo para la popó.
Ya con 22 años, me encontraba en casa de un amigo y le pedí usar su baño. Disculpen la expresión, pero di a luz a un gigantesco tronco, y me di cuenta de que no iba a bajar tan fácilmente, así que abrí la puerta y llamé a mi amigo. Al llegar le pregunté si me podría prestar su ‘cuchillo para la popó’.
‘¿Mi qué?’, preguntó sin entender, ‘tu cuchillo para la popó. Lo necesito. Por favor’, respondí. Obviamente no entendió nada de lo que hablaba y me preguntó ‘¿Qué diablos es un cuchillo para la popó?’.
En ese momento pensé que, tal vez, en su casa lo llamaban diferente, ¿herramienta para las eses fecales? ¿divisor de popó? ¿glaive de guano? Le expliqué lo que era y para qué lo quería.
Mi amigo comenzó a reír, después fue incontrolable y mucha gente en la fiesta soltó la risa. Resulta que la música se detuvo justo cuando hice la penosa petición en la puerta. También, resulta que ninguno de los asistentes tenía en su casa un ‘cuchillo para la popó’, sólo mi rara familia, con sus estúpidas rarezas. Odio mi vida.
Le conté esto a mi esposa la otra noche, y estaba fascinada y horrorizada al mismo tiempo. Resulta que ella no sabía lo que era un ‘cuchillo para la popó’ y había estado utilizando el oxidado y horrendo cuchillo que estaba en el cuarto de lavado como un cuchillo de conveniencia.
Afortunadamente no había cocinado con él, pero lo usó para abrir cajas y cortar plástico, etc.
Ahora irá a comprar su propio cuchillo de utilería.
Y para aquellos que se preguntan ¿por qué el cuchillo no estaba en el baño en vez del cuarto de lavado? Bueno, sólo teníamos un ‘cuchillo para la popó’ y el cuarto de lavado era el área central de todos los baños en la casa. No tengo idea de por qué no teníamos tres cuchillos. Lo único que sé es que había uno. Posiblemente porque mi papá era un gran tacaño. Así que sí, compartíamos el cuchillo”.
Así que, caballeros, cada quien sabe qué hace en la comodidad e intimidad de su hogar, pero no me van a negar que esta historia es muy loca.