Cuando se trata de obsequios navideños muchos caemos en los estereotipos y regalamos cosas como aparatos electrodomésticos, perfumes o ropa. Pero lo que estos hermanos le dieron a sus padres fue un presente que los hizo sonreír a carcajadas.
Michael, Bernhard y Aaron Bogensberger querían darle sus padres un obsequio muy original, pero no sabían qué podría ser. Comenzaron a buscar en internet ideas para regalos y el primero de ellos descubrió un álbum feo de fotografías viejas. Entonces se les ocurrió que podrían recrear esas fotos al estilo de la década de los noventas.
Estos tres ocurrentes hermanos compraron ropa de segunda mano y lentes viejos en bazares, se afeitaron para dejarse solamente el bigote y así fueron a una tienda Walmart para una sesión de fotos vintage.
Michael cuenta que cuando el fotógrafo los vio se quedó sorprendido, pero cuando le explicaron lo que querían hacer entonces los ayudó y les colocó fondos de estudio que lucieran antiguos. Después de la sesión de fotografía el hermano menor, Aaron, las editó en su computadora para darles otro toque retro.
Los hermanos Bogensberger aprovecharon una reunión familiar para mostrarles a sus papás las fotos que se habían tomado y a ellos les encantaron. Según Michael “cuando nuestros padres las vieron se echaron a reír. ¡Las amaron! Terminé viéndolos más tarde y las revisamos todas, sonriendo a cada imagen”.
Después de mostrar este genial y divertido obsequio, se les ocurrió que podrían compartirlas con más personas y las publicaron en sus redes sociales, y los usuarios de internet también se divirtieron mucho al ver sus fotografías retro.
Fue una idea genial, todos les aplaudieron por su original ocurrencia y ahora les piden que la conviertan en una tradición. Estas son las imágenes de estos graciosos hermanos al estilo vintage.