Varones, hoy hablaremos de las prioridades, pues les traemos el ejemplo perfecto de lo que es establecerlas sin importar que las cosas se pongan complicadas. El 28 de enero por la tarde se reportó un fuerte sismo en las costas de Cuba y Jamaica con una magnitud de 7.7 en la escala de Richter y un epicentro a 125 kilómetros al noroeste de la ciudad de Lucea, en Jamaica.
Muchas personas compartieron imágenes de los tensos momentos que se vivieron en esa zona del Caribe. Sin embargo, dentro de todo el estrés y angustia, apareció un video que pronto se hizo viral y es verdaderamente sorprendente. La cinta muestra a un hombre en una tienda de servicio caminando por el área de vinos y licores. En ese momento el terremoto lo sorprende, pero en lugar de correr él se asegura de salvar lo más importante en este mundo: las cervezas.
A pesar de que una de las medidas de seguridad ante estos desastres naturales es encontrar un lugar donde ponernos a salvo, este héroe sin capa prefirió empujar el estante lleno de bebidas alcohólicas para que no les fuera a pasar nada ante las fuertes sacudidas que podemos apreciar en las imágenes de la cámara de seguridad del local.
Sin embargo, su noble esfuerzo fue en vano, pues la magnitud del sismo impidió que el estante se mantuviera en pie por más tiempo y al fin se cae, así que nuestro amigo tuvo alejarse rápidamente del lugar.
All those good liquors & beers gone to waste now. At least he was a champ for trying to save some of that good stuff during the earthquake today. #earthquake #CaymanIslands pic.twitter.com/sTl9WDNEaH
— Raymond Gayle (@Kentsville) January 28, 2020
Aunque no recomendamos seguir su ejemplo en situaciones de vida o muerte, queremos aplaudir su hazaña y buenas intenciones. Necesitamos más hombres como este héroe anónimo en nuestra vida, ¿si o no, raza?