A casi tres años de la muerte de Diego Armando Maradona, la vida siguió su rumbo normal, hasta que el pasado 23 de mayo, “El Pelusa” regresó de ultratumba para asegurar que fingió su deceso y para proclamar a One Piece como el rey de todos los animes, entre otras cosas sospechosas.
En realidad, la cuenta oficial de Facebook del astro argentino fue hackeada por algún usuario desconocido que casi podemos asegurar que es un mexicano debido a una mención al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde mencionó que confía en el mandato del político.
Lo último que publicó el administrador oficial de la cuenta del “Pibe de oro” fue un mensaje para desear buena suerte a la Selección argentina en la Copa del Mundo Sub-20. Cuatro días después, apareció de imprevisto el extraño comunicado “¿Si saben que fingí mi muerte, no?”, causando el shock de un sinfín de personas.
Posterior al llamado espectral, que, rápidamente, se asumió como un ataque cibernético, la página se llenó de comentarios en los que se afirmaba que Dieguito no habría dicho eso… o sí, nunca se sabe. Por ejemplo, ¿tú crees que “Viva Messi, CR7 es un p*dejo” habría salido del pensamiento del futbolista? Lo dejamos a tu criterio.
Hasta el momento, parece ser que la cuenta sigue en manos invasoras, pues lo último que publicó el impostor de “D10S” fue el popular video donde el también entrenador le marcó un gol a un niño portero que no tiene piernas, momento que causó gran controversia debido a la celebración efusiva de Maradona.
Mientras Facebook recupera el perfil Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años a causa de un edema agudo de pulmón derivado de una insuficiencia cardíaca crónica, solo nos queda seguir siendo espectadores de las extrañas afirmaciones del Barrilete cósmico falso.