La cuarentena en que se encuentra buena parte de la población mundial ha puesto a prueba la paciencia y creatividad de las personas, y es que no es fácil permanecer semanas dentro de casa.
Para entretenerse y entretener a sus vecinos un rato, un hombre en España se caracterizó como el legendario Freddie Mercury y ofreció una parodia bastante divertida, lo que rompió por unos instantes con el hartazgo del encierro.
Vestido como Freddie en el mítico concierto del Live Aid de 1985, se divirtió con la canción I Want To Break Free, uno de los clásicos de Queen, y se dio gusto bailando y moviéndose como la leyenda del rock.
Dos mujeres acompañan a este hombre y no paran de reír, y es que hay que decirlo, se preparó muy bien, o al menos lo intentó, ya que al principio se le cayó la aspiradora, pero eso es nada más que un pequeño detalle que no afectó su presentación.
De inmediato el video que uno de sus vecinos grabó se convirtió en viral, así que no sólo divirtió a su familia y vecinos, sino que el alcance ha sido mucho más grande de lo que esperaba.
Ahora ya es conocido como el Freddie Mercury español y es toda una celebridad en redes sociales. Tal vez pronto lo inviten a una presentación con el resto de la banda… Bueno, no es para tanto.
Un poco de música y las ganas de divertirse son suficientes para romper con la monotonía de la cuarentena, así que elige alguna canción que te guste y da tu propio espectáculo desde tu casa. Estamos seguros de que el mundo te lo agradecerá.