Cada día que pasa tenemos frente a nosotros una nueva oportunidad de vivir o de morir tontamente. Aprovechando el sinfín de posibilidades que ambas opciones ofrecen, la usuaria de TikTok @nutritatrini compartió un video en el que su cara se quedó atrapada en una máscara de yeso.
Las razones detrás de meter su rostro en la trampa de sulfato de calcio no quedan muy claras, pero concluyamos que se estaba haciendo un disfraz de payaso, porque así quedó cuando ya no se la pudo quitar de encima.
Se quedó atrapada en una máscara de yeso pic.twitter.com/CyNH0tyJIF
— no one (@BlanVane) March 14, 2023
Momentos antes de la tragedia, una amiga la ayudó a ponerse vaselina por todo el rostro, que es el material que evita que te quedes sin cara cuando seca el producto industrial. Pero más tarde, ambas comprobaron que no había sido suficiente grasita mineral.
Fue así que la joven estuvo a punto de protagonizar la secuela de El hombre de la máscara de hierro, pues por poco y le toca vivir en su propia prisión blanquecina. Por suerte, tras unos cuantos jalones, logró desprender la ratonera humana, que se llevó a su paso unos cuantos cabellos, cejas y pestañas.
Así quedó después de quitarse la máscara de yeso pic.twitter.com/PSv0jh0hau
— no one (@BlanVane) March 14, 2023
El episodio amateur de 1000 maneras de morir llamó la atención de muchos usuarios, quienes, honestamente, estaban esperando un desenlace mucho peor del que recibieron. Aun así, dejaron su respectivo comentario mal vibroso.
‘Creo que vine a ver lo que todos y aunque me voy tranquila, también me voy muy decepcionada’; ‘Al final, sí se quedó con sus pestañas, bueno, para otra será’; ‘Pésimo servicio, pensé que ibas a quedarte sin cejas’.