Cuando surge una dificultad, las personas buscan la manera de superarla y para eso echan mano de su ingenio y los recursos que tienen a la mano. Lee Watson, de 53 años de edad, se enteró que el McDonald’s de Middlesbrough, Reino Unido, abrió de nuevo el servicio en auto, así que construyó su propio “automóvil” y fue por su hamburguesa.
Como pensó que ahora que muchos negocios están abriendo de nuevo, las calles estarían llenas de coches, construyó uno usando una caja de cartón y así se dirigió al restaurante, además de que lo consideró como una buena forma de divertirse y entretener a las personas que estuvieran haciendo fila, ¡y lo logró!
Simplemente me apetecía un poco de diversión y hacer un poco de ruido. Llegué al trabajo esta mañana, vi a la gente haciendo fila; pensé: ‘Debe haber algo para entrar aquí más rápido’. Así que hice un auto.
—Lee Watson
Luego del anuncio de que McDonald’s abría de nuevo, una enorme cantidad de vehículos se vieron en los alrededores, y a pesar de que el servicio es rápido, los pedidos de tantas personas ocasionan que el tiempo de espera sea mayor al habitual, así que este hombre no quiso esperar demasiado.
Desafortunadamente, cuando llegó su turno no lo quisieron atender, y ya había pasado 30 minutos haciendo fila, por lo que terminó con las manos vacías y molesto porque le negaron el servicio, aunque no sabe bien el motivo. Tal vez, dijo, fue porque su auto no tenía motor como los demás. Tampoco nosotros lo sabemos, pero creemos que su creatividad merecía una hamburguesa.