El Chef Gordon Ramsay tuvo un “trágico accidente” en el programa nocturno The Nightly Show, donde resultó gravemente herido en su mano derecha a causa de haberla metido accidentalmente en una licuadora. Todo ocurrió frente al presentador, actor y comediante, Frank Skinner, quien junto con el público cayó en lo que resultó ser una broma del cocinero más conocido del mundo.
El chef dejó la cocina a un lado para preparar esta deliciosa broma, en la que puso su mano en una licuadora que luego se encendió, rociando sangre por todas partes.
Inmediatamente Ramsay cayó al suelo, agarrando su mano y gritando al mismo tiempo en lo que miembros del personal corrieron para darle auxilio mientras que su invitado no tenía idea de que hacer.
Algunas personas del público del estudio no sólo fueron testigos, sino cómplices, ya que Gordon les había dicho lo que iba a hacer y les pidió que hicieran su mejor actuación.
Skinner dijo en el momento que el chef se tiró al suelo:
“Algunos de ustedes podrían pensar que esto es una broma, pero no de donde estoy sentado.”
Ramsay entonces se levanta y dice “los engañé”, sin embargo recibió varias críticas negativas, citándolo como una estafa barata. Yo les diría “Amargados”.
He aquí lo ocurrido:
https://www.youtube.com/watch?v=nFdR9Qewzdk