Los que tienen hermanos sabrán que puedes compartir con ellos momentos familiares, risas, aventuras e incluso peleas. Sin embargo, tener un hermano gemelo lo cambia todo, pues tienes a un compañero desde el momento en que naces. Pero ¿qué tanto pueden compartir los hermanos gemelos? ¿Es verdad que tienen una conexión especial?
La relación de hermanas entre Anna y Lucy DeCinque, dos gemelas idénticas de Australia, va más allá de lo convencional, pues ellas han decidido hacerlo todo igual. Su ropa es la misma, a ambas les gustan los vestidos entallados y los grandes anteojos. Además, comen lo mismo, a tal punto que pesan su comida para asegurarse de que consumen la misma cantidad.
Han pasado toda su vida juntas, incluso en las actividades más íntimas, como la ducha e ir al baño. Las gemelas dicen que el mayor tiempo que han pasado separadas es cuando se sometieron a una cirugía para aumentar su senos y pasaron de manera individual al quirófano. Lucy fue primero, por lo que Anna tuvo que “esperar sola” una hora.
Su peculiar amor de hermanas les ha dado un puesto en el reality show Extreme Sisters de TLC, en donde han revelado más de su vida privada. Uno de los datos que más sorprendió al público fue que estas gemelas son tan unidas que hasta comparten novio, Ben Byrne, de 40 años, con quien están comprometidas, buscan casarse y tener un hijo.
Ben entiende nuestro vínculo y no nos juzga. Así es como ha sido desde el día uno. Nunca ha habido celos. No sé cómo tuvimos novios separados. La gente puede juzgarnos como quiera, así es como funciona para nosotros.
Las gemelas conocieron a Ben en 2011 y desde la primera noche sintieron una conexión especial. Los tres se besaron esa velada y desde entonces han mantenido una relación de noviazgo. Con una década juntos, Ben les propuso matrimonio y esperan poder unirse legalmente fuera de Australia, en donde las leyes puedan reconocer su relación.
En el programa Extreme Sisters pudimos ver cómo las gemelas decidieron que era buen momento para programar su embarazo en conjunto, así que comenzaron a hacer los preparativos. Revisaron diariamente su temperatura hasta que notaron que esta subió, uno de los indicadores de que estaban ovulando. Además, notaron que su piel era más brillante, por lo que pensaron que estaban embarazadas, ya que un dicho popular dice que este es uno de los efectos de esta etapa.
No nos vamos a bañar [solas] y la otra va a cuidar al bebé. Eso no va a funcionar. Porque tenemos que hacer las cosas idénticas. Simplemente nunca estamos separados, eso nunca sucederá.
Anna y Lucy confesaron en el programa que preferían no quedar embarazadas a que solo una de ellas lo hiciera. Por desgracia, cuando se realizaron una prueba de embarazo, resultó que ninguna de las dos estaba esperando un bebé. Si bien no es lo que esperaban, el resultado avivó los comentarios de los seguidores del reality en redes sociales.
Los comentarios
Desde que inició Extreme Sisters, muchas de las participantes destacaban por sus peculiaridades, pero fueron las gemelas quienes se llevaron las palmas a la extrañeza. Algunos se divertían con ellas, mientras que otros se mostraron irritados por la obsesión de las gemelas a hacer todo juntas. Un fan en Twitter escribió:
¡Me alegro de que Anna y Lucy no estén embarazadas. Verlas aplicándose bronceador entre sí era bastante extraño.
Glad Anna and Lucy aren’t pregnant!! Seeing them apply tanning oil to each other was just weird! #ExtremeSisters 😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬
— Colin Brinkley (@cb_yellowjacket) May 24, 2021
Otro seguidor del programa escribió a las hermanas, diciéndoles que: “ya que están buscando en internet instrucciones sobre el embarazo, es posible que deseen ver lo difícil que es controlar la naturaleza”, no sin antes señalar que consideraba que su modo de actuar era “narcisismo en su máxima expresión”.
Dear Anna & Lucy- since you’re searching the internet for pregnancy how to’s, you may want to look up how hard it is to control nature. You can’t DoorDash a baby, & even one of you would be lucky to get pregnant on first try. Narcissism at its finest. #aussietwins #ExtremeSisters
— Erika Desimone (@erikadesimone) May 24, 2021