Quienes tienen mascotas felinas saben que los gatos son las criaturas más taimadas, indiferentes y divertidamente malignas que viven en casa; pero este “lindo gatito” llegó a un nuevo nivel de criminalidad.
Mientras que su familia humana duerme en su hogar en Pensilvania, Estados Unidos, el gato Jordan recorre las calles de su barrio, se escabulle en las casas de sus vecinos, roba toda clase de zapatos, vuelve a su domicilio y almacena su botín. Es todo un delincuente esponjoso.
Su dueña BJ Ross descubrió que Jordan tenía una gran colección de zapatos, tenis, sandalias y pantuflas que no eran de la familia, así que decidió ponerle un rastreador a su felino e instaló una cámara de seguridad.
Así fue como se dieron cuenta de que el gato salía por las noches, y al volver traía los zapatos robados agarrados con el hocico. También notaron en la aplicación digital del rastreador que hace largos viajes para sus robos; en tres días llegó a recorrer hasta 41 kilómetros en total.
Al ver que tenía un ratero en casa, BJ creó un grupo público en Facebook llamado Jordan el gato ladrón felino, en el que puso imágenes de los zapatos para que la gente los reconociera y pudieran reclamarlos.
Las personas se divirtieron mucho cuando supieron quién les había estado robando los zapatos, y no se enfadaron sino que se unieron al grupo de la red social tan solo para seguir las aventuras criminales de Jordan y compartir sus imágenes. Aquí les dejamos una galería de fotos sobre cómo descubrieron a este felino in fraganti.
1. Salía de casa por las noches
2. Volvía con zapatos ajenos
3. Este es su botín
4. Pero no le importa que lo descubrieran
5. También robaba guantes y juguetes
6. Estos eran sus viajes criminales
7. Creo que he visto un lindo y ratero gatito
Es impresionante que mejor un gato sea un ladrón más inteligente que estos tontos rateros. Tal vez Jordan siga robando todos sus zapatos, pero también se ha robado el corazón de todos sus admiradores.