Este fugitivo se siente un Adonis y troleó a la policía en las redes sociales. Les dijo que tendrían mejor suerte para atraparlo si usaban una fotografía en la que se viera más “galán”.
Stephen Murphy, también conocido como Jr V Murphy, fue acusado de causar daños en mayo de 2019 y debía ir al Tribunal de Magistrados de Boston a inicios de julio, pero no se presentó y desde entonces la policía lo está buscando.
Nadie sabía de su paradero y los oficiales publicaron una de sus fotografías en redes sociales, solicitando información sobre Murphy para lograr arrestarlo. Lo que nadie vio venir es que el mismo fugitivo hiciera un comentario en la publicación.
Murphy solía trabajar como modelo y cree ser más guapo que el mismísimo David Beckham, así que cuando vio la mala foto de él que mostró la policía, le pegó justo en el ego. Comentó que si usaran su nombre bien y pusieran otra fotografía, tendrían más probabilidad de atraparlo. Hasta les puso esta imagen que podrían usar.
“Podrían poner mi nombre bien y no la peor foto mía en la publicación donde salgo con cara de que pasé tres días despierto y dos en la policía de Boston. Tal vez puedan encontrarme si ponen esta”.
El fanfarrón recibió muchos comentarios de otros usuarios de Facebook, quienes le decían que si se sentía tan galán e influyente debía entregarse a la autoridad. Murphy simplemente contestó que está por encima de la ley.
Reportero: Hola, Jr, trabajo para el Linconshire Reporter. ¿Por qué no te entregas a la policía?
Jr: Porque estoy por encima de la ley. Vamos, ¿estás así de loco?
Reportero: ¿Por qué estás por encima de la ley?
Jr: Pregúntale a ellos.
El jefe inspector de policía Jim Trafford dijo a los medios locales de Boston que saben de las publicaciones que hace Stephen en sus redes sociales y que estarían encantados de poder charlar cara a cara con él en la jefatura, pero el criminal se las ha arreglado para ocultar su ubicación.
Además de los cargos por daño, este modelo de 33 años de edad también será acusado de no asistir a la cita en la corte, y entre más tiempo pasa su delito se agrava. Mientras hay ladrones nivel dios, este fugitivo cree que su único crimen es ser “demasiado poderoso y galán”.