Lo que era un bello momento en el que la familia se reúne se convirtió en algo incomprensible cuando la policía en el aeropuerto de Guadalajara, México, detuvo a una persona que iba dentro de una botarga de pollo para recibir a su tía. No sabíamos que los pollos eran ilegales en este lugar, por eso no entendemos bien qué fue lo que sucedió.
A través de un video en TikTok, la usuaria identificada como Alexa Madelo compartió esta historia en la que su familia llegó para recibir a uno de sus miembros y, como querían hacer algo “diferente”, se les ocurrió que uno de ellos fuera con una botarga. Esto, al parecer, no les agradó a los encargados de la seguridad en ese momento y lo detuvieron.
Este joven quiso sorprender a su tía, quien vive en Estados Unidos y viajó para visitar a su familia en México. Al ser propietario de una cadena de locales de venta de pollos asados, tomó una de las botargas que usa para la publicidad de su negocio y así se fue a recibirla. Estaba bailando y brincando cuando apareció su familiar, pero también llegaron los encargados de la seguridad y lo esposaron.
Los policías detuvieron a la botarga, no se sabe bajo qué delito, y con eso le echaron a perder el momento a la familia, aunque al final todo se arregló y no terminaron en la cárcel. Incluso los elementos de seguridad se relajaron y terminaron bromeando y tomándose fotos con la botarga, claro, después del enorme susto que le pusieron.
Arrestan a botarga de pollo en aeropuerto pic.twitter.com/qLo3bf3PbF
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) September 15, 2022
Todo parece indicar que los policías también estaban “jugando” y solo querían asustar al pollo, algo que sin duda lograron. Por supuesto que no faltaron los comentarios de apoyo para este joven, aunque, como aclaramos, no fue a la cárcel. Por su parte, Alexa Madelo compartió otro video en el que explicó a detalle todo lo sucedido. Seguro el pollo quedó rostizado por el susto.