En la vida real Juji es un goldendoodle de 100 libras, pero para los 51.000 seguidores ansiosos de la cuenta de Instagram del dueño Christopher Cline, es un gigante que protagoniza una serie de adorables aventuras fotográficas.
Cuando el fotógrafo Christopher Cline se mudó de Virginia a Minnesota, comenzó a sentir nostalgia y soledad; hasta que su novia le trajo a Juji, un cachorro de raza Goldendoodle.
Aunque al principio el fotógrafo no estaba interesado en las tareas de cuidar a un perro, el adorable cachorro no sólo se convirtió en su mejor amigo, sino que le trajo nuevamente su inspiración.
Ahora Cline crea divertidas imágenes con la ayuda de Photoshop y con el gigante Juji, tomando todo tipo de aventuras juntos. Quiere que sus fotos tengan una “sensación de libro para niños”.
“De inmediato me enamoré de él. Él ha dado vuelta a mi vida totalmente y ahora somos absolutamente inseparables. He encontrado una nueva perspectiva sobre la vida y en mi obra de arte. Le debo todo a él “.
Utilizando el software de edición de fotos, Christopher convierte a Juji en el perro más grande del mundo, y los envía a ambos en aventuras que los llevan de los picos más altos a cascadas congeladas e incluso jugar en un sube y baja mientras Clein se relaja con la lectura.
Christopher conoció a Juji en agosto de 2014, cuando su novia Christine decidió adquirir lo que entonces era un pequeño perrito goldendoodle.
De hecho, Christopher activamente al principio no quería al pequeño. Había viajado de Virginia a Minnesota para estar con Christine, pero estar lejos de su familia y experimentar temperaturas de -40 ° F era demasiado para él, y lo mandó directamente a la depresión.
“Recuerdo el día en que Christine me dijo que compró un Goldendoodle. Estaba menos que emocionado de que ella llevara un perro a casa. Sin embargo, rápidamente me enamore de él”.
“No sabía que iba a crecer hasta competir conmigo a ser un tontuelo. En realidad, no es tonto, pero es tan super no inteligente”.
“Jugamos mientras nos sentamos en el sofá viendo cosas de chicos. Es mi mejor amigo”.
Christopher encontró su musa y sus aventuras tomaron vuelo.
Christopher le da crédito a Juji por salvarle la vida. En un post de noviembre del año pasado, escribe: “Odio ser una de esas personas que dicen ‘mi perro salvó mi vida’, pero el hecho es que llegó en un momento de mi vida que fue crucial”.
“Las drogas destruyeron mi vida, me quitaron a mi familia y me llevaron a mis días más oscuros. Pero cuando él apareció, me encontré con que era el mejor plan de recuperación que podría haber pedido. Él me dio la voluntad de preocuparme por algo distinto a mi mismo, de ser creativo y de estar limpio”.
“Ahora estoy en un punto donde puedo arreglar los problemas que hice en el pasado. Tengo la oportunidad de hacer una diferencia y contribuir algo a mi vida, y a aquellos que significan algo para mí. Es un buen perro. Es mi Juji”.
Es bastante claro que su amor sigue siendo de gran tamaño. Y mientras tanto, Christopher y Juji continuarán sus aventuras más grandes
“Es un poco cómico y te da la sensación de que a pesar de que es grande, sigue siendo sólo un cachorro”.
Ahora Cline y Juji se han convertido en un gran éxito en Instagram, donde Cline muestra sus creaciones. Las aventuras del dúo popular han asegurado casi 65.000 seguidores y las respuestas de los fans.
Han sido tantos sus admiradores, que Cline ha comenzado a ofrecer sus servicios para editar también fotografías de las mascotas de otras personas.
Esperemos que Clain y Juji nos sigan mostrando más fotografías de sus siguientes fantásticas aventuras.