Regalarle algo a tu chica es un trabajo muy complicado. Si eliges ropa, te arriesgas a fallar épicamente, ya sea por equivocarte en la talla, en el corte que más le beneficia o por seleccionar algo que no es de su agrado.
Y para evitar esos casos, puedes obsequiarle una tarjeta con saldo para alguna tienda y te ahorras la tortura de pensar qué le gustará.
Las joyas pueden ser otro regalo fantástico pero costoso; y si tu presupuesto es mínimo, las flores nunca fallan, a menos que te pase lo que a este sujeto y confundas unas flores con… una lechuga. Entonces tu gesto de romanticismo no solo se arruina, sino que tu novia pensará que le intentas decir que tiene que cambiar su régimen de alimentación, o tal vez tu nivel de inteligencia es equivalente al de un niño de tres años.
Esto es lo que le pasó a Jamarcus Guilory, de Texas, quien quiso ser romántico y terminó troleado en todo Internet, por su incapacidad de distinguir entre una flor y una lechuga.
Mi novio me trajo esto, pensando que eran flores, pero es una lechuga.
Sí, las lechugas son saludables y se recomienda agregarlas a la dieta diaria, pero ¿románticas? Creo que Jailyn Hernández, la novia de Jamarcus, no pensó que era un gran detalle de su novio.
Estaba dormida y me despertó un ruido en mi ventana. Fui a abrir la puerta y él tenía una lechuga en sus manos y una gran sonrisa. Me empecé a reír. Después, lo abracé y lo besé. Él no sabía lo que traía hasta que le dije que era una lechuga. Mi mamá estaba en la puerta, riéndose también, pero también pensó que era lindo.
Si Jailyn y la señora Hernández consideran este detalle como lindo, no las podemos criticar, pero por más que quisimos rescatar a Jamarcus de este error, Internet ya se había ocupado de trolearlo:
Le voy a dar el beneficio de la duda y asumiré que esto vino de una carreta que no estaba entre las zanahorias, los pepinos y el brócoli.
Es la mier#$ más tierna que he visto.
Bueno, al menos Jamarcus intentó tener un detalle lindo, así que si la vida te da un novio que no sabe distinguir entre lechugas y flores, lo mejor que puedes hacer es hacer una ensalada. Aunque, recuerda lo que le decían a Lisa Simpson:
No vives de ensalada.