Hoy responderemos una pregunta que tal vez nunca te has hecho: ¿Sabes qué hacen los museos de cera con las figuras viejas que ya no usan? No, no las botan a la basura ni vuelven a usar la cera para crear otras obras. Las subastan para que coleccionistas y fanáticos puedan tener a su artista favorito más cerca, en un rincón de su casa. Sí, eso puede sonar divertido, pero no lo es tanto cuando las esculturas de cera parecen embrujadas y son más extrañas de lo que uno podría imaginar.
Hace 10 años, el Museo de Cera de Hollywood vendió una gran cantidad de piezas con el fin de renovarlas por unas que se parecieran más a los artistas. Con el tiempo, las personas se olvidaron de su existencia, pero un usuario de Twitter, Wyatt Duncan, se volvió viral cuando encontró una imagen con las figuras de cera de los personajes de Seinfeld.
Wyatt buscó fotos del resto de las esculturas y se encontró con esta divertida y a la vez terrorífica galería. Ahora entendemos por qué el Museo de Hollywood se quería deshacer de ellas.