¿No les pasa que quieren ir a ver una carrera de caballos al Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México, pero un grupo de fanáticas de Taylor Swift se acabaron todos los boletos? ¿No? Bueno, pues un montón de señores respondieron positivo a esa extraña pregunta y te platicamos por qué.
Sucede que el mundo se paró para las swifties, nombre que se les da a las seguidores empedernidas de la cantante estadounidense, desde que anunció que viene por primer vez a México como parte de su sexta gira de conciertos titulada The Eras Tour. Desde entonces, la locura se apoderó de las fans latinas, por lo que decidieron practicar para el momento de la verdad, o sea, comprar boletos para el próximo 13 de junio.
Para esto, encontraron otro evento manejado por Ticketmaster y agotaron las entradas que costaron entre uno (18 pesos) y dos dólares (45 pesos) para constatar que sus tarjetas no serían rechazadas cuando compraran los boletos de la intérprete de Shake It Off. Este evento fue nada más y nada menos que unas carreras de caballos que tendrán lugar el 9 de junio en el Hipódromo de las Américas.
La loca estrategia fue tan popular entre los grupos de seguidores de la cantautora que cuando se terminaron las entradas para las carreras, se pasaron a comprar pases para ver al equipo de beisbol los Diablos Rojos, regalándonos así, un efecto mariposa digno de una película de Ashton Kutcher.
El suceso causó tanta confusión y asombro que, de inmediato, los memes comenzaron a cocinarse en todas las redes sociales. A continuación te compartimos los mejores.