Todos hemos hecho locuras por nuestro grupo o artista favorito, desde hacer largas filas entre un montón de desconocidos de higiene dudosa hasta gastar dinero que no tenemos solo para verlos existir cerca de nosotros. Sin embargo, parece que las fanáticas de Justin Bieber siempre tienen la mala suerte de hacer algo por el cantante que nomás no sale bien.
Así fue el caso de una joven que decidió demostrar su felicidad y emoción por el concierto del cantautor de 28 años, que tendría lugar en el Estadio Ciudad de La Plata, en La Plata, Argentina. Para esto, la cordobesa se dirigió a su puesto de tatuajes más cercano y solicitó que le marcaran el cuello con la fecha de su encuentro con Justin, es decir, el 10 de septiembre del 2022.
Sin embargo, la chica no esperaba que el intérprete de STAY se viera en la necesidad de cancelar las fechas de su presentación debido a los problemas de salud que padece desde que lo diagnosticaron con el síndrome de Ramsay-Hunt, que es una infección en los nervios cercanos al oído interno, que puede causar sarpullido y hasta parálisis facial.
A pesar de que la noticia le cayó como balde de agua fría, la chica se tomó con humor la situación y decidió compartir el tatuaje de la discordia en su cuenta de Twitter, acompañada del siguiente mensaje:
Sin embargo, su publicación dio pie a que la bellísima y unida comunidad de Twitter la atacara por algo que ni estaba en sus manos. Pero, honestamente, era de esperarse, pues todos sabemos que esta red social alberga a una gran cantidad de personas con síndrome de Rick Sánchez de Rick and Morty.
Finalmente, la chica decidió eliminar su publicación, pero ya era tarde, los memes y las reacciones ya rondaban en su publicación cual moscas sobre desechos corporales. A continuación te dejamos algunos de los mensajes que recibió la desdichada fanática.
Te entiendo hna 💔😢 fuerzas pic.twitter.com/0EEhdV23Je
— ManuLu (@Manu9v) September 7, 2022
‘Cómo te vas a tatuar esa tontería y te lo digo yo que tengo un anime en el brazo’; ‘Cómo vas a ser tan ansiosa y tatuarte antes del show’.