Sabemos que las apariencias no son buenas, pues solo sirven para que quien eche mano de ellas sea admirado por logros que no tiene, y eso es llevar una vida muy vacía.
Peor aún es cuando los famosos lo hacen, pues son personas a las que conoce todo el mundo y siempre hay alguien que está al pendiente de sus actividades, por lo que todos ya sabemos que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz en Internet.
A continuación te mostraremos una lista de famosos que han perdido su fortuna y que ahora no pueden vivir sin querer aparentar que su dinero no se ha esfumado, o que no lo malgastaron en lujos innecesarios.
Mira…
1. Mike Tyson
De nada le sirvió partirse el lomo en el ring. De tener una vida llena de lujos, pasó a vender salsa picante.
2. Brendan Fraser
Ha quedado en la bancarrota y tiene que pagar 900 mil dólares anuales en manutención para sus hijos. Ya nadie lo contrata.
3. Ja Rule
Promocionó un festival de música en las Bahamas solo para gente rica. Cuando los asistentes llegaron a la isla privada se encontraron con un terrible lugar. Fue acusado de estafa y tuvo que pagar millones de dólares.
4. Nicolas Cage
Tiene una cuantiosa deuda con la oficina de Hacienda por no pagar impuestos. Es comprador impulsivo y lo más extravagante que adquirió en una subasta fue un cráneo de dinosaurio.
5. Johnny Depp
Sus gastos han sido descontrolados, además, tiene un problema con el alcohol. Ha vendido casi todo, pero se rehúsa a deshacerse de su jet privado.
6. Kanye West
Tiene una gran deuda por su poco exitosa línea de ropa. Algunos hacen burla diciendo que tiene tan poco dinero que tuvo que diseñar ropa para gente sin hogar.
7. 50 Cent
Tiene deudas desde hace una década y aunque hasta hoy sigue pagando, él quiso demostrar que todavía era millonario con un poco de dinero falso.
8. Bow Wow
Lo atraparon en la mentira cuando publicó una foto en su supuesto jet privado, cuando la realidad es que viajaba en un vuelo comercial… y en clase económica.
También fue expuesto por un corredor de bolsa, por robar una de sus fotos en Instagram y subirla como si fuese su dinero.
9. DMX
Siempre presumía todo el dinero que tenía. La vida le dio la vuelta y ahora se enfrenta a la ley por no pagar la manutención de sus 15 hijos. Fue un rapero que en sus inicios alardeaba sobre el dinero que ganaba y hoy ha sido encarcelado tres veces por no hacerse responsable de sus vástagos.
10. Drake Bell
El “medio hermano” más famoso de la última década desapareció parcialmente del medio. Se dice que perdió su casa por una deuda. De ganar muchísimo dinero ahora solo tiene ingresos de, a lo mucho, dos mil dólares al mes.
11. Lindsay Lohan
Su adicción a las drogas y a la vida “de ensueño” la ha dejado sin dinero.