Cada vez más gente tiene necesidades específicas, por eso los mercados en el mundo deben innovar sus productos para satisfacer hasta el más mínimo requisito de sus consumidores y no desaparecer o perder clientes.
Actualmente existen productos que, por su sencillez y elegancia, nos hacen pensar ¿porqué no se me ocurrió a mí? Pero, por otro lado, existe un sinfín de mercancías que nos dejan atónitos por su ridículo diseño y completa inutilidad. A continuación te presentamos los 35 más extraños que encontramos en internet.
1. Pluma digital
Este “innovador” artículo te permite operar la pantalla de tu teléfono con tu dedo. Ya saben, igual que lo harías solo con tu dedo, pero de este modo puedes hacer de cuenta que tienes un pezón en tu índice mientras usas el celular. Yuck.
2. Destornillador eléctrico fashion
Bueno, las niñas también tienen derecho a ocuparse de proyectos en la casa, y probablemente siempre han querido un destornillador con forma de revolver y que además combine con su ropa de trabajo rosa. ¿O me equivoco?
3. Cinta vertebral
No hay nada que un poco de cinta adhesiva no pueda arreglar, hasta el Instituto Tecnológico de Massachusetts lo avala, pero a decir verdad, la adición de un estampado de vertebras no parece particularmente benéfica… ni útil. Oh, en fin.
4. Galletas pleonásmicas recursivas
¿Alguna vez te imaginaste que tus galletas con crema favoritas llegarían a tener… sabor a galletas con crema? Esta edición especial de Oreo demuestra que la ironía de esta propuesta les pasó de noche.
5. Loco inyector de plátanos
Sorpresa. Bananas locas, rellenas de “Sorpresa Banana”, debido a que “algo loco” es “banana” en inglés. De hecho, la ironía del nombre de este producto es divertido. Pero la diversión termina ahí, pues esta jeringa para inyectar plátanos con “relleno cremoso” es simplemente rara y sugestivamente asquerosa.
6. Tome una… zambullida
Vamos, ¿es en serio? Digo, incluso para estándares prepandemia, esto es simplemente asqueroso. ¿Para qué voy a querer…? No, viejo, esto está mal, muy mal.
7. Tecla Enter para karatekas
Este dispositivo USB te permite practicar golpes y patadas mientras cambias de renglón en el editor de textos o navegas por internet. Bueno, supongo que para eso serviría si quieres un enorme botón de Enter que puedes azotar. Pensándolo mejor, incluso podría salvarnos en un escenario apocalíptico, facilitando la operación de “Presiona Enter para Salvar al Mundo”. Ahora quiero dos.
8. Biblia para chicos (rudos)
Este MANual (MAN porque es solo para “Hombres Grandes”) es el único que vas a necesitar (según la hilarante publicidad); no conozco su valor como guía de vida, pero como material cómico, ya me convencieron solo con la cubierta.
9. Traje de baño bien machín
Vamos, chicas, ustedes saben que siempre han querido verse así. No se hagan bolas, solo compren este “precioso” traje de baño y no tendrán que esforzarse por desarrollar vello abdominal y pectoral ni la barriguita chelera tan coqueta que pueden lucir usando este producto.
10. ¿Día del Padre o San Valentín?
Sí, sabemos que a papá le gusta Juego de tronos, pero este mensaje derivativo del famoso “Ya viene el invierno “, que se lee “Papi ya viene”, suena más a una frase de ligue que a una felicitación del Día del Padre. La intención es lo que cuenta, pero aguas con los malos entendidos.
11. Simulador de barritos
Todos sabemos que la actividad favorita de los chicos y chicas adolescentes consiste en “sacarse los barritos” a pellizcones. Pero ¿qué tal si nuestros rostros están horriblemente carentes de los divertidos puntitos de grasa? No teman, jóvenes, pueden seguir con la diversión empleando esta chulada de simulador. Puedes rellenarlo tantas veces como quieras para regodearte en tu crapulencia.
12. ¿Qué traes colgando?
Es publicitada como una “luz de bicicleta con forma de corazón”, pero la verdad es que parece que un escroto azul e inflamado está colgando del asiento de tu bici. Es horrible. Hilarante pero horrible.
13. Sensual cortina de baño
Vamos, no puedo imaginarme en qué situación podría alguien considerar que esto es una buena idea. Digo, si quieres dar a entender que eres excéntrico y/o estrafalario, entiendo perfectamente, pero esto es muy extremo.
14. Entiendo no camiseta dice que
No se si es un truco mental, sintaxis y ortografía criminales o simplemente la hicieron para venderlo en Japón, pero el mensaje de esta camiseta es sospechoso (y un sinsentido), aunque quizá me equivoque y su autor está adelantado a su época.
La leyenda podría traducirse: “NO me arrodillo, Estados Unidos más suertuda nación para haber nacido en”. Si alguien puede hablar así sin reírse de sí mismo, me quito el sombrero.
15. Épica funda de almohada
Dos mesías e ídolos de los hombres comparten cuadro en esta obra de arte que nada le pide a la Capilla Sixtina, ni en mensaje ni en majestuosidad. ¿Quién no querría irse a dormir con la seguridad de que Jesús y Randy Savage son camaradas y están velando por nosotros desde allá arriba?
16. Gánale a tu auto
¿Tu tonto auto se cree muy listo, reclamándote que no te pusiste el cinturón? Ponlo en su lugar con este versátil dispositivo, que además de engañar a tu carro para que crea que traes puesto el cinturón, sirve como abre corcholatas para las cervezas de la victoria. Su-su-su-súper combo.
17. Novela romántica de KFC
El Coronel Sanders, inmortalizado como mascota de su propia cadena de comida rápida basada en pollo frito, protagoniza Wings of Desire, una poderosa novela romántica, exultante de pasión, deseo carnal y la receta secreta con 11 hierbas y especias.
18. Destruye al capitalismo desde adentro
Esta camiseta con la leyenda “Destruye el capitalismo” es perfecta. Esos capitalistas nunca sospecharían que emplearíamos una estrategia de mercadeo capitalista clásica contra ellos. Ilusos.
19. Pantalones basura
Los “Pantalonez Basura” no son solamente pantalones de mala calidad, también son jeans que tu bote de basura puede vestir. Si nunca necesitaste unos antes… probablemente aún no los necesites.
20. Papel sanitario emo
Sí, haz valer el hecho de que lloras lágrimas de sangre y tu género es “oscuridad”. Nadie genial debería emplear papel sanitario que no ha sido creado a semejanza de la medianoche.
21. Food Cubby
Evita que tu espagueti a la boloñesa se mezcle con esos atrevidos chícharos y mantén tu coctel de fruta a salvo del resto de tu platillo. Si este bodrio resuelve tus problemas, malas noticias: tienes problemas mucho más graves.
22. Easyboner (marca registrada)
Para el nombre de un producto que podría traducirse como “Erección Fácil”, este implemento culinario para remover espinas de pescado es extraordinario solo como un artículo terriblemente bautizado.
23. Funda de pollo frito
¿Alguna vez deseaste ir por ahí, luciendo tu teléfono de 20 000 pesos con una pierna de pollo frito (plástica) adherida a su dorso? Ahora, con esta novedosa funda, puedes hacer tus sueños realidad.
24. Equipo golfístico de emergencia
¿Alguna vez te agarró de improviso la urgencia y el pudor te impidió acudir al llamado de la naturaleza? No más. Con esta “práctica” herramienta puedes descargar tu repleta vejiga de modo que el observador casual crea que te encuentras jugando el “deporte mental por excelencia“.
25. Bolsa para no guardar cosas
Así es, esta práctica bolsa te sugiere no guardar cosas, sino momentos. Por otro lado, la misma bolsa podría albergar tu colección de cosas que dicen “no colecciones cosas”. Ya lo dije, muy práctica.
26. Babero con connotaciones lúgubres
El babero dice: “¿Qué hace a la vida digna de ser vivida? Seguramente es mejor rendirse a la mancha de sangre suicida en mí y así buscar el olvido en el abrazo de la tenebrosa y fría muerte”. La verdad no creo que el bebé le ponga mucha atención al mensaje, pero aun así, parece un mensaje demasiado deprimente, sobre todo si está fuera de contexto.
27. Coleccionador de pedazos de bebé
Seguimos con los artículos relacionados con pesadillas infantiles. Este “práctico” estuche te permite coleccionar los vestigios de tu bebé: dientes, cordón umbilical e incluso su lanugo, de ser necesario.
Babysaver incluye su sección para que identifiques los pedacitos de tu bebé, no vaya a ser que se confunda con el cofre de los horrores perteneciente a alguien más.
28. CD para educar a tu gato
Algunos gatos simplemente no comprenden cuando su dueña está embarazada, pero con este práctico CD, titulado Dile a tu gato que estás embarazada, la futura madre podrá darle a entender al obtuso felino que el milagro de la vida está muy próximo a ocurrir.
Incluye pistas como Chillidos gozosos, Llanto intenso, Balbuceos y Ronquidos. Si el gato ya lo entendió o si tu retoño ya creció y te sientes nostálgico, puedes disfrutar en tu auto o equipo de sonido de los incesantes ruidos de bebé que ofrece el CD, para recordar aquellos tiempos cuando te mandaban a cuidarlo en la madrugada.
29. Calamar americano
Demuestra tu amor por los cefalópodos y por los Estados Unidos al mismo tiempo. ¿Quién no ama ser patriótico y ambientalista? Compra el tuyo hoy mismo.
30. Ham Dogger
Con tecnología de punta (del zapato), el Ham Dogger te permite moldear la carne molida para crear hamburguesas con apariencia de salchichas. No sé cómo se les ocurrió… que fuera algo útil.
31. Pintarrón de pulsera
¿Qué mejor manera de recordar los datos importantes que escribiéndolos en la palma de tu mano? Pues probablemente cualquiera menos anotándolos en un pintarrón de pulso que puedes borrar fácilmente y por accidente.
32. Libro prosarampión
¿Sugerir a los padres que infecten a sus hijos con un mortal virus que puede ser prevenido con la simple aplicación de una vacuna? Vamos, no inventen. Este libro que solo podría hacer daño en manos de un tonto parece una mala idea porque está hecho para que hasta un tonto lo entienda.
33. Wine Gun
Este sacacorchos eléctrico, ahora también disponible en rosa para las damas, explota el amor por el alcohol y por las pistolas. Un dúo peligroso.
34. Pavlok
Así es, amigos, ya pueden autoinflingirse shocks eléctricos con esta práctica pulsera, que aunque no lo crean, fue diseñada para ser usada con humanos… con inclinaciones masoquistas. Mantente en el buen camino con Pavlok, de lo contrario…
35. Bolígrafo-iphone
Claro, el iPhone (antigüito) tenía muchas funciones, pero ¿podías escribir sobre papel con él? Compra este divertido accesorio que, introduciéndose en las ranuras de audífonos de tu teléfono, convertirá tu aburrido iPhone en un… bolígrafo difícil de manipular.