Nunca es tarde para usar disfraces todo el año; esta pareja de retirados se tomó en serio la vida de cosplayers.
Un día, una pareja de retirados en el sur de California, estaba buscando un disfraz para el día de brujas y descubrieron que podían usar disfraces todo el año si se dedicaban a ser cosplayers.
1. Dapper Bert y Mary Poppins
Desde hace tres años, Steven y Millie se esfuerzan para crear geniales disfraces de personajes de películas y caricaturas. Dicen que cada uno les lleva un poco más de dos meses de trabajo y al final el resultado es espectacular. Al inicio solo usaban las cosas que tenían en casa pero ahora también compran accesorios en eBay y en Etsy.
2. Judy y Nick de Zootopía
Somos personas tímidas e introvertidas básicamente, así que cuando las personas comenzaron a tomarnos fotos con nuestros disfraces primero nos sorprendimos por la atención que recibimos.
3. Anna y Kristoff de Frozen
La pareja comenzó a participar en eventos de cosplay y dicen que no están seguros de cómo debería actuar una pareja asiática de mayor edad en Estados Unidos pero sí saben que no quieren pasar el resto de sus vidas sentados en mecedoras en su jardín.
4. Doctor Eleventh y Amy Pond de Doctor Who
Steven y Millie seguirán haciendo cosplay mientras su salud se los permita. Nosotros esperamos que vivan muchos años más para que nos sigan sorprendiendo con sus mejores disfraces.