Tal vez aún recuerdes lo que era ir a buscar a tus amigos, tíos, familiares, etc… hasta la puerta de sus casas y tocar el timbre o la puerta, ya que antes la vida era más simple y de cierta manera, incomunicada. En el mejor de los casos, y si es que no tenias teléfono fijo en tu casa, salías a la calle a buscar uno para poder hablar con aquella persona que estabas buscando.
Bueno, este niño que al parecer ni siquiera alcanza los 10 años de edad, se muestra confuso al encontrarse con un “artefacto cuadrado”, que fue muy utilizado hace algunos ayeres, era comúnmente llamado Teléfono de Monedas.
Este chico y su mamá estaban caminando cuando vieron algo raro que no se ve tan seguido hoy en día … una cabina telefónica. El pobre Jake estaba terriblemente confundido.
No tenía ni idea de qué hacer con él “artefacto”. Su mamá graba la graciosa reacción del chico para después subirla al Internet.
Riéndose de la reacción de su hijo, la madre pregunta: “¿Qué es?” Y el chico solamente reacciona volteándola a ver. A continuación, toma el auricular y lo mira fijamente antes de levantarlo. Lo acerca a su oído con la esperanza de escuchar algo que pueda darle una pista de lo que el objeto extraño puede ser.
Su madre ríe a carcajadas mientras comenta a la cámara, “no sabe lo que es”. El niño aún con la grande incógnita le pregunta: “¿Es un teléfono pasado de moda?”
La madre responde ante su inquietud de forma afirmativa: “Es una cabina telefónica, Jake. Es una cabina telefónica”.
La expresión facial de Jake no tiene precio. Su confusión es tan real y genuina que te hará soltar al menos una carcajada. El siguiente video muestra la graciosa escena.
https://www.youtube.com/watch?v=3xm0CoT5n7A
Si nunca marcaste desde un teléfono de monedas, no tuviste infancia. A decir verdad no se si reír o llorar a cerca de este post. La tecnología ha cambiado mucho en los últimos años y el tiempo no se detiene, lo que hace que algunos nos podamos sentir con cierto grado de vejez.
Ahora, los teléfonos públicos son una raza en extinción. Para algunas personas, es difícil imaginar la vida sin un teléfono celular. Hay toda una nueva generación que no tendrá idea de cómo es la vida sin tener acceso a todo lo que hay a su alcance.