El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta el esperado videojuego Fallout 4, y por supuesto todos los fans ya están ordenando su copia del juego.
Pero a uno de ellos, de nombre Seth, se le ocurrió pagar con 2 mil 240 tapas de botella para que le envíen su anhelado juego… en esta popular saga, las tapas de refresco son la “moneda oficial” en un mundo post-apocalíptico…
La franquicia Fallout dio mucho de qué hablar durante las últimas semanas gracias al anuncio de Fallout 4 con un interesante tráiler; su muestra en la presentación de Bethesda en E3 2015; y el juego móvil Fallout Shelter.
Obviamente los fanáticos han dado su aprobación a todas estas noticias e incluso mostrado su soporte de maneras particulares. Este es uno de los ingeniosos anuncios publicitarios para este videojuego:
https://www.youtube.com/watch?v=myj0AcZtEjU
Por lo que Seth no pudo soportar la tentación y envió una carta a Bethesda Softworks, creadores de este juego.
De acuerdo a este apasionado fanático, estas tapas son el resultado de una colección hecha durante siete años y medio, y realizó la cuenta de cambio entre la moneda “pre-guerra” y las tapitas para hacer la pre-orden directamente con el estudio.
Eso sí, dejó claro que deseaba la devolución de estos ahorros en caso de que Bethesda no las aceptara como medio de pago para una copia de Fallout 4. Curiosamente, puede salirle más costoso que pagar con dinero real, ya que el peso de la caja fue de 11.2 libras.
“Entre cuatro y cinco años de licenciatura junto con otros casi tres de maestría me llevaron a tomar demasiado (y por las fichas, todo indica que fue sidra)”.
– Seth
Esto dijo el fanático, quien reunió casi 5 kilogramos de metal en estas fichas. Pero al final, esta historia tuvo un final feliz, pues ¡funcionó!
Matt es miembro de Bethesda, creadores del popular videojuego, y su respuesta fue que por ser este el primer caso de alguien a quien se le ocurrió un detalle de este tipo, Seth tendrá su copia de edición especial de Fallout 4 este noviembre.
“Él [Mat] me dijo que era la primera persona en hacer esto, y yo iba a recibir una copia del juego en este mes de noviembre, y que iba a estar en ejecución el depósito de mis tapas en el Banco Popular de Point Lookout (banco en el videojuego)”.
– Seth