Ya han pasado varias semanas desde el estreno del documental El estafador de Tinder, el cual despertó mucha polémica alrededor de su protagonista. Simon Leviev se dio a conocer por todo el mundo después de que evidenciaron su forma de estafar a mujeres por la popular aplicación de citas, donde engañaba a sus conquistas y después les pedía grandes cantidades de dinero que jamás pagaría.
Simon se hacía pasar por el hijo de un magnate empresario de la industria de los diamantes y en su cuenta de Instagram presumía los lujos que supuestamente se costeaba. Sin embargo, esta solo era una fachada que escondía toda una historia de crímenes y actividades ilegales. Por desgracia, las denuncias de sus víctimas a través del documental parecieron solo acrecentar la fama del estafador.
Aunque parezca irreal, muchas personas comenzaron a buscar a este sujeto a través de sus redes sociales, pero después de la suspensión que tuvo en varias de estas, localizarlo ha sido un trabajo difícil. Pero él no perdió el tiempo y comenzó a hacer negocios con su creciente fama. Con su cara en Netflix y en los principales medios de noticias, es innegable que más de uno pudo sentirse atraído hacia su personaje y su historia.
En un giro inesperado de la historia, Simon Leviev salió a la luz, pero no para tomar responsabilidad sobre las acusaciones que sus víctimas interpusieron, sino para vender saludos. Con un corto video hace su presentación en Cameo, una plataforma en la que se pueden comprar saludos personalizados de celebridades.
Hola a todos, estoy muy emocionado de estar en Cameo. Soy Simon Leviev, si quieres cualquier bendición, felicitación de cumpleaños, cualquier cosa, un saludo, estoy muy emocionado de estar aquí. Les deseo un gran y magnifico día a todos, cuídense.
—Simon Leviev
Actualmente, Simon solo tiene 60 fans que lo siguen en esta plataforma, donde se categoriza como actor de Netflix y sí, presume de alguna manera el título de “El estafador de Tinder”. Pero como la vida de lujo no se paga sola, esta resultó ser una buena estrategia de ingresos para Simon, pues los precios por sus saludos ascienden a las tres cifras en dólares.
Si ya te interesó tener un saludo de este hombre, puedes acceder a su perfil de Cameo, pero prepara la tarjeta de crédito, pues el costo de estos son 300 dólares en saludos personales y 1400 dólares en su paquete para negocios, enfocado en mensajes atractivos para clientes y empleados.