Todos sabemos que los comentarios en redes sociales pueden llegar a ser peligrosamente brutales y hostiles. Por lo tanto, cuando somos nosotros los agredidos respondemos con la misma hostilidad, es justo, ¿verdad?
No obstante, cuando este bella chica vio que estaban atacando a su novio con brutales comentarios, ella supo exactamente cómo defenderlo.
Ashley Stevens se tomó una fotografía junto a su novio Christopher Reed cuando estaban en una boda, después de haber conseguido el ramo de novia.
El momento fue muy gracioso, dado que el padre de Ashley estaba a un lado y puso un rostro de pocos amigos debido a que su hija había alcanzado el ramo y estaba con su novio, por lo que Christopher puso una cara un tanto asustada por la situación.
Por algún motivo la graciosa fotografía llegó a Reddit y los usuarios la recibieron con muchas críticas y comentarios negativos. La mayoría de los comentarios eran burlas respecto al peso y a la apariencia de Christopher, y al contraste de la belleza de Ashley con la “fealdad” de él.
Había comentarios como: “ese gordo tendría mucha suerte de casarse con esa lindura”, “tiene cara de Síndrome de Down” o “esa no es una mirada de terror; es una mirada de quiero pastel”.
Cuando Ashley vio todos esos comentarios defendió a su novio y publicó lo siguiente:
“Si han visto los comentarios sobre nuestra foto que se volvió viral, verán que son bastante superficiales y groseros; por eso les advierto que no los lean. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar sin siquiera conocerte. Dejen que les diga que yo me gané ela lotería con Chris. Quizá él no es el hombre que el mundo le enseña a las chicas que deben tener, pero eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida. Él es atento y paciente, y siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Es mi mejor amigo y yo lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy. Es cariñoso y divertido, cualidades muy difíciles de encontrar en estos días. Desde que era pequeña -como muchas otras niñas- soñaba con el hombre con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida a Cristo y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así cómo nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto…
– Ashley Stevens
Sin duda fue una gran lección para todos aquellos que se dedican a juzgar, simplemente porque tienen acceso a internet y pueden teclear un comentario. También es una muestra del gran amor que tiene Ashley por su novio.