Todos hicimos una buena travesura en la escuela que ameritó que nos reportaran y llamaran a nuestros padres, pero Cael Bell se volvió el chico malo alfa cuando se hizo DJ en su propia fiesta privada en los baños.
Los baños de las escuelas, desde las más humildes hasta las más ricachonas, son el escenario de las mejores diabluras porque es el único lugar donde los profesores y prefectos no nos pueden vigilar. Cael contaba con que solamente sus amigos asistirían a una fiesta tipo rave que organizó en los sanitarios de chicos.
Este adolescente de 12 años es estudiante del Colegio Católico San Antonio, en la localidad de Urmston, Manchester y una de sus pasiones es mezclar música. Cael tenía su equipo modesto de DJ y un día avisó a sus contactos de Snapchat que haría un rave en los baños de su escuela.
Una semana después DJ Cael se metió a los sanitarios, conectó sus bocinas, un sistema de luces disco y empezó la música a la hora del refrigerio. Los invitados fueron llegando y metieron de contrabando barras de chocolates Cadbury Twirls, así como bebidas energizantes Lucozade. Iban bien preparados para pasarla bien.
Pero esta fiesta clandestina se acabó en tan solo media hora, pues los profesores entraron a los baños, apagaron todo, se llevaron a Cael a la dirección y le confiscaron su equipo de DJ.
Cuando los directivos le llamaron a Lousie Bell, su mamá, le explicaron lo que había sucedido. Pero ella tomó las cosas con buen humor y se sorprendió que Cael hiciera algo tan divertido.
En lugar de esperarlo en la casa para regañarlo, ella aguardó a que llegara para tomarle una fotografía y pedirle que le explicara lo que había pasado. Ella no estaba enojada y le prometió que no lo castigaría, solo quería saber más detalles para compartir la imagen en las redes sociales.
Acabo de recibir una llamada de la escuela de Cael. Organizó una rave en los baños de niños a la hora de la comida, invitó a todos los niños de octavo año, por lo que ahora le han confiscado su altavoz y luces. ¿Me equivoco al encontrar esto divertido?
– Lousie Bell
La publicación de la mamá de Cael fue un éxito y todos lo felicitaron por querer hacer algo tan original. Si de todas formas tarde o temprano a todos nos regañan en la escuela, al menos que sea por algo de verdad genial y que se vuelva una anécdota tan épica como organizar una fiesta en los baños.
Ni a Bart Simpson, Reese, T. J. o a tu compa que se cree DJ se les hubiera ocurrido una travesura tan grandiosa, aunque nos entristece que haya acabado tan pronto.