La temporada decembrina es para disfrutar en familia, pasar mucho tiempo en la cocina y abrir regalos, así que un ingenioso varón reunió todo eso en una sola y épica broma navideña para su esposa.
Carl Mullen-King adelantó un poco la celebración de la Navidad y, al parecer, también la del Día de los Inocentes. Aprovechó que su esposa no estaba en casa y decidió hacerle este gran y divertido regalo.
Movido por el espíritu navideño, y el de los bromistas, este varón “envolvió” toda la cocina de su casa con papel de regalo color dorado. Cubrió la alacena, el piso y la estufa, todo con esta envoltura.
Pero no se limitó a los muebles de la cocina, sino que también envolvió la tabla para picar, los utensilios, la fruta y hasta los huevos. La cereza del pastel de este “regalo” fue poner a un gracioso elfo que le diera la bienvenida a la esposa de Carl, Nichole.
El problema fue que a ella no le hizo nada de gracia lo que Carl había hecho y estaba tan furiosa que lo amenazó con divorciarse. Nichole tomó fotografías de su cocina envuelta y las publicó en las redes sociales para que todos se enteraran de esta broma pesada y la apoyaran.
“A mi marido se le ocurrió la brillante idea de envolver la cocina al estilo el duende en el estante… 2 Horas más tarde y una amenaza de divorcio después, desenvolvió todo incluyendo fruta, huevos, utensilios y tabla de cortar. El idiota incluso volvió a enchufar el ambientador”.
La publicación de Nichole no tuvo el efecto que ella esperaba, pues en lugar de criticar a su marido todo mundo le aplaudió por su ocurrencia y reaccionaron con miles “me divierte”, además de que las fotografías han sido compartidas más de 50,000 veces.
Afortunadamente parece que las cosas se calmaron en casa de la familia Mullen-King y ahora esta broma navideña solo quedó como un recuerdo muy divertido. Estas son las demás imágenes compartidas por Nichole de la broma de su esposo, quien solamente quería hacerla reír: